KERAjet estará presente en la feria más importante de maquinaria textil, ITMA 2023 Milán

La empresa española KERAjet estará presente en la feria ITMA 2023 Milán. Se trata de la exhibición más importante de maquinarias del sector textil a nivel internacional.

Allí, la firma española mostrará al mundo sus maquinarias más innovadoras de decoración sobre tejidos. KERAjet informó que exhibirá la maquinaria más moderna del mercado, con una tecnología que permite una mayor calidad de impresión y más producción. La marca aspira confirmar en este escenario internacional su condición de empresa inventora y desarrolladora de soluciones de vanguardia adaptadas a las necesidades del mercado.

El escaparate más establecido y completo en tecnologías textiles

El ITMA 2023 Milán reeditará su categoría de feria más importante del sector textil. La exhibición que se escenificará en el recinto Fiera Milano Rho tiene más de 1.800 solicitudes de expositores de 42 países del mundo. El evento ocupará más de 200.000 metros cuadrados de espacio neto en los que se mostrarán las últimas novedades del sector.

Debido a la magnitud del evento, el equipo de KERAjet considera que es la tribuna adecuada para presentar sus últimos avances en máquinas textiles. Con ello, la intención es demostrar que la capacidad tecnológica de esta compañía está a la altura de las exigencias de la industria global.

La experiencia de KERAjet en decoración digital no solo abarca lo relacionado con telas o tejidos, sino que su catálogo está integrado por soluciones para la industria de la cerámica y también para el sector de las vajillas. Sus equipos utilizan distintas tecnologías de tintas como las orgánicas o las elaboradas a base de agua.

Filosofía y productos 100 % españoles

La compañía, desde su fundación en el año 1998, ha apostado por la renovación. Por eso, a través de su Departamento de Innovación y Desarrollo lograron cambiar los sistemas de decoración de cerámica por uno digital sin contacto. Aseguran que hoy son referente en todo lo relacionado con procesos industriales de decoración digital.

Entre sus productos más modernos está la KERAtex Mega, una maquinaria con un ancho de impresión de hasta 3.400 milímetros. Cuenta con componentes y prestaciones capaces de ofrecer la impresión más definida del mercado con una gran calidad hasta en el último detalle. La calidad fotográfica de los colores y las líneas permiten imprimir cualquier clase de imagen o dibujo.

Esta línea de soluciones textiles también incluye las versiones Tera y Giga, que igualmente ofrecen algunas de las mejores funcionalidades para cualquier exigencia de la industria textil. La empresa expresó que estas máquinas formarán parte de su exhibición en el ITMA 2023, una cita internacional para la cual están preparando muchas sorpresas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.