La agencia que representa artistas plásticos hispanoamericanos, GCO Spain

Publicidad

Los artistas hispanoamericanos que quieren llevar sus obras a museos, ferias, exposiciones y compradores europeos necesitan una agencia como GCO Spain.

Esta agencia, ubicada en Sevilla, España, sabe ampliar el alcance y la promoción de sus artistas plásticos.

La agencia está especializada en arte equino, figurativo, pop art y abstracto, entre otros. Además, representa a cada uno de sus artistas a través de medios digitales y buscando encontrar su lugar en diversos eventos importantes para el sector artístico.

Actualmente, la agencia cuenta con artistas mexicanos como Luly Santos o cubanos como Jorge Valdés o Puerto Riqueño como Leeroy Rivera y fotógrafos cubanos como Yandy Santana. Son varios los artistas hispanoamericanos que representan actualmente con éxito.

¿Qué ofrece GCO Spain a sus artistas?

Para ganarse un espacio en el mundo artístico no basta con tener talento, ya que se requiere una representación oportuna. De hecho, esta es la clave para llegar a un público específico, el cual será el que se interese por las obras.

En este sentido, GCO Spain es una agencia de representación artística que ofrece apoyo a talentos hispanoamericanos tanto consagrados como el Escultor Mexicano Salvador Jaramillo como emergentes.

Por medio de servicios específicos, promueve el alcance y amplía la difusión de artistas en el mercado español y europeo.

Asimismo, teniendo en cuenta que, en la actualidad, es sumamente importante para un artista tener presencia digital, la agencia ofrece una gran difusión de contenido en los medios digitales. Para ello, publican artículos hechos por periodistas que interpretan las obras y expresan en palabras la esencia de cada una de ellas.

Por otra parte, también facilitan el acceso a las presentaciones en ferias, donde es más sencillo llegar a coleccionistas y consumidores del arte en general.

Entre estas destacan: SICAB en Sevilla del día 28 de noviembre al día 3 de diciembre del año 2023, una feria que contó en el año 2022 con 250.000 visitantes.

A esto se le agrega la posibilidad de acceder a museos, físicos y digitales, así como a exposiciones en España, Portugal, Grecia, Suiza e Inglaterra. De esta manera, los artistas que forman parte de la agencia logran conquistar el mercado europeo.

Son muchos los artistas hispanoamericanos que se han unido a GCO Spain

Como encargada de la promoción y representación de artistas hispanoamericanos, GCO Spain ha llevado a una gran cantidad de pintores, escultores e incluso fotógrafos a ampliar su público y conseguir una buena reputación en el mercado europeo.

Por otro lado, además de incrementar su alcance, también proporcionan información sobre temas legales, de propiedad intelectual, fiscalidad y las nuevas tecnologías.

Los artistas interesados en la agencia deben saber que cuenta con un portal web, donde es posible registrarse, rellenando un formulario.

Esta solicitud no supone ningún compromiso, solo es una formalidad en la que el equipo de GCO Spain adquiere la información necesaria, sobre la trayectoria del artista y su obra de arte.

La cual una vez recibida es gestionada por el equipo de GCO Spain a cuyos mandos está Aaron Henriques, músico y escritor que hace las veces de director y Aida Briones curadora de GCO Spain desde hace más de un lustro.

En conclusión, esta agencia ofrece la oportunidad de llevar al mercado Español y europeo a todos los artistas con talento que buscan una alternativa de alcance.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.