La alcaldesa de Logroño recibe a los máximos responsables del Desfile del Día de las Fuerzas Armadas, que se celebrará el 26 de mayo

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha recibido esta mañana a los responsables de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, que este año se celebrará en Logroño el sábado, 26 de mayo: el general de División Fernando García González-Valerio, coordinador máximo del desfile, y el general de Brigada Alfredo Pérez de Aguado, jefe de la Brigada paracaidista y coordinador del desfile terrestre.

En la reunión han participado también el delegado de Defensa en La Rioja, coronel Pedro Pejenaute, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Sainz.

Durante el encuentro han analizado los avances producidos respecto a la organización del desfile, que estará presidido por Sus Majestades los Reyes de España, y han destacado el trabajo coordinado tanto para la elección de las ubicaciones como para el perfecto desarrollo del acto.

Cuca Gamarra ha reiterado “el orgullo que supone para la ciudad acoger por primera vez los actos del Día de las Fuerzas Armadas y la oportunidad de que logroñeses y visitantes puedan participar en persona en el homenaje y gratitud a estos hombres y mujeres por el servicio que prestan a España y a los españoles”.

Por su parte, los mandos militares han manifestado su plena confianza y satisfacción con el trazado escogido, que discurrirá por la céntrica calle Vara de Rey, y el intenso trabajo coordinado a desarrollar las próximas semanas para el éxito del desfile y las actividades previas y paralelas al mismo.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*