La apertura de una nueva tienda de muebles de ConfortHouse en Valdepeñas

ConfortHouse es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de sofás, tapicería, rinconeras, equipos de descanso y mobiliario en general. A principios del mes de noviembre, la compañía inauguró una nueva tienda en Valdepeñas, la Ciudad Real, ubicada en la calle Cristo, número 19. Los integrantes de esta localidad ya pueden acercarse a conocer las últimas novedades y tendencias en sofás, decoración y muebles de Valdepeñas en una tienda que ofrece un amplio catálogo de productos de alta calidad.

ConfortHouse llega a Valdepeñas (Ciudad Real)

El proyecto, que nació en el pequeño pueblo de Jaén a mediados del 2005, continúa creciendo. ConfortHouse abrió una nueva tienda física en Valdepeñas, lugar conocido popularmente como la “ciudad del vino”.

Surgido como un producto nacional, el modelo de negocio de ConfortHouse se encarga de asesorar, aconsejar, decorar y convertir cada espacio del hogar en un lugar especial.

El equipo de profesionales que integra la compañía ha llegado a Valdepeñas con la intención de revolucionar el mercado de la tapicería y el mobiliario. En el local se pueden encontrar diferentes modelos y tamaños de muebles a un precio económico.

Al ser fabricantes, desde la empresa brindan un servicio personalizado para cada cliente. La cercanía con la comunidad es eje clave en el desarrollo del proyecto de ConfortHouse. La entidad tiene un departamento especializado para oficinas y despachos así como para la administración pública.

La variedad de productos de ConfortHouse, ahora en Valdepeñas

La página web del negocio permite a los usuarios realizar compras y reservas de productos entre su amplio catálogo. El ciudadano de Valdepeñas puede visitar la página web y luego acercarse a la nueva tienda con el fin de concretar la compra.

El comercio ofrece un servicio especializado en tapicería. Tiene a disposición butacas, sillones, chaise longue, diván, sofá cama, sofá rinconera y sofá árabe. A su vez, cuenta con equipamiento de descanso como colchones, almohadas, somieres y canapés.

Además de todos estos elementos, los habitantes de Valdepeñas pueden adquirir todo tipo de material de decoración en la nueva tienda física. Hay cuadros, espejos, inciensos, joyeros y lámparas. Las familias van a poder acceder a una relación precio-calidad acorde al contexto económico actual.

Con la apertura de esta nueva sede, ConfortHouse continúa su expansión por España sin abandonar sus raíces. Con las nuevas inauguraciones, la empresa busca llegar a pequeñas comunidades para fortalecer su arraigo cultural con el país, ofreciendo industria nacional, experiencia y tradición en un solo lugar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.