La Biblioteca Municipal Rafael Azcona ha sido premiada en el concurso «Selfie LIJ Día Internacional»

Organizado con motivo del Día Internacional de Libro Infantil

Cada uno de los premios otorgados por la Organización Española para el Libro Infantil y Juvenil (OEPLI) está dotado con un diploma y un lote de libros, en este caso, para las premiadas y para la Biblioteca Rafael Azcona. La entrega de los premios tendrá lugar en el mes de diciembre en el Salón del Libro Infantil y Juvenil.

Desde la Biblioteca Rafael Azcona queremos reconocer el compromiso de OEPLI por promocionar los buenos libros infantiles y juveniles y la lectura entre los más jóvenes, y agradecer el entusiasmo y la colaboración de los usuarios de la biblioteca que han participado en este trabajo conjunto entre niños y niñas; padres y madres; y biblioteca. Gracias a vuestro esfuerzo, ahora todos podremos disfrutar de más libros para leer.

La Biblioteca Rafael Azcona seguirá colaborando en las iniciativas promovidas por OEPLI para la celebración del 2 de abril, Día Internacional del Libro Infantil (DILI), que este año, además de la promoción de este concurso de selfies, contó con proyecciones y cuentacuentos con el objetivo de atraer a los más pequeños y jóvenes a la lectura.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.