La cadena de gimnasios ‘DreamFit’ abrirá sus puertas en Logroño

La cadena de gimnasios lowcost, Dreamfit se estrenará en la capital riojana el próximo febrero de 2019. El acto de inauguración tendrá lugar en el Centro Comercial Parque Rioja y contará con la presencia del equipo profesional perteneciente al gimnasio

El próximo año, con motivo de la apertura del gimnasio DreamFit en el Centro Comercial Parque Rioja en Logroño, se celebrará la inauguración de dicho centro. La reconocida cadena de centros deportivos se expande por España y, la ciudad riojana, contará con la presencia de este gimnasio el segundo mes del nuevo año 2019. La inauguración contempla gran afluencia de público debido a que tendrá lugar en el Centro Comercial Parque Rioja.

Los habitantes de la ciudad de Logroño podrán hacer uso de las instalaciones como usuarios del gimnasio a partir del mismo día de la inauguración. Se despacha gran diversidad de servicios como bodycombat, pilates, y diferentes tipos de bailes como zumba o danza del vientre. Todas las instalaciones contarán con nueva maquinaria, de la cual los usuarios podrán hacer uso desde el primer día que comiencen a usarlo. Además de esto, cualquiera puede acceder a su página web e inscribirse en un minuto.

Se contará con unas completas e innovadoras instalaciones en la que el usuario disfrutará de todo tipo de actividades con las que poder ponerse en forma. Dicho emplazamiento se dota de una gran sala de fitness, tres salas de clases colectivas y más de 150 clases por semana. Entre estos servicios, el usuario inscrito podrá beneficiarse de entrenamiento funciona ‘TEAMBEATS’ y ‘DreamCross’, además de sauna, baño de vapor y solarium donde el cliente completará así la denominada ‘experiencia DreamFit’. Para tener un mayor control de los ejercicios diarios, se cuenta con una app de entrenamiento en la que se recoge todo el proceso que el cliente ejecuta dentro de su rutina diaria. Entre todas las facilidades que aporta el gimnasio, consta de parking propio de manera totalmente gratuita para clientes. Tal y como se anuncia en su web, la matrícula será totalmente gratuita y se regalará una camiseta técnica a todo aquel que reserve su plaza previamente a la apertura.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.