La campaña de recaudación de fondos en Indiegogo de Digital Music Life

Publicidad

La música electrónica está en auge y ha crecido masivamente durante los últimos años, dando lugar a nuevos subgéneros y creando una nueva cultura musical.

A través de la webradio Digital Music Life (DML), es posible disfrutar de distintas variantes de este estilo durante las 24 horas el día.

Recientemente, este medio digital, que ya cuenta con una importante base de oyentes diarios, ha lanzado una campaña de recaudación para poder seguir creciendo. La misma se desarrolla en la plataforma Indiegogo.

Digital Music Life en expansión

Esta webradio ha sido creada y financiada por dos amigos que se han encargado de crear la figura societaria y tramitar los permisos de emisión de la GVL y la GEMA (Alemania). Actualmente, cuenta con una programación diversa que cubre distintos estilos de música contemporánea. La misma está disponible las 24 horas del día.

En solo 5 meses de vida, este proyecto ha conseguido una audiencia de entre 700 y 950 oyentes diarios alrededor del mundo. Además, han incluido distintas secciones y programas nuevos. En algunos de ellos han colaborado DJ y productores musicales de renombre en el sector de la música electrónica.

Para poder seguir creciendo, Digital Music Life ha lanzado una campaña de recaudación de fondos que tiene varios objetivos. Uno de ellos es efectuar el registro formal del logo, el lema y la imagen corporativa. Además, los creadores de este emprendimiento digital y musical buscan comprar equipos para montar un estudio matriz que les permita realizar distintos trabajos de producción musical.

Actualmente, la radio está alojada en la plataforma BRLOGIC, aunque otra de las metas propuestas es la independización de este soporte para desarrollar y establecer una plataforma de marketing y comercialización propia.

Proyecto integral de crecimiento a 6 meses

La hoja de ruta de esta nueva empresa incluye el desarrollo de Digital Media World como corporación junto a sus dependientes Latin Tropical Music Life y Urban Music Life. De esta manera, es posible cubrir distintos segmentos de público que consume música electrónica y urbana.

Por otra parte, Digital Music Life planea incursionar en el metaverso para realizar conciertos musicales virtuales. A su vez, esta plataforma también estará disponible para ofrecer distintos contenidos musicales, audiovisuales y empresariales.

Según han informado representantes de Digital Music Life, este plan de crecimiento ha sido estructurado para llevarse a cabo en 6 meses. Transcurrido este tiempo, esta empresa podría contar con una plataforma de marketing y monetaria, consiguiendo utilidades en el medio plazo.

Por último, Digital Music Life cuenta con una aplicación propia disponible en Google Play Store y está desarrollando su propia comunidad en distintas redes sociales.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.