La campaña de recogida de juguetes promovida por CCOO ha sido un éxito

Tras 15 días de recogida de juguetes, han sido entregados a la asociación pro-infancia riojana (APIR)

Con el lema ‘Estas Navidades no les dejes sin juguetes’, CCOO de Industria de La Rioja presentó la campaña de recogida de juguetes del 2019 para que ningún niño se quede sin regalo estas Navidades.

La iniciativa se puso en marcha el 18 de Noviembre, anunciándola en diferentes medios y mediante carteles en las empresas, y ha finalizado hoy tras quince días de recogida.

Esta campaña, tenía por objetivo conseguir el máximo número de juguetes de carácter deportivo o educativo para la asociación Pro-Infancia Riojana (APIR).

Los juguetes se han recogido tanto en las sedes de CCOO como en varias empresas que amablemente han habilitado una zona para su recogida.

En total se han recogido una gran cantidad de juguetes, que seguramente, van a sacar más de una sonrisa a los niños y niñas con los que colabora la entidad.

Además, el sindicato quiere agradecer a todas las personas que han donado estos juguetes así como a las empresas Talleres Lispar y Eurochamp que han colaborado comprando juguetes y donándolos para esta campaña.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.