La carretera LR-284 permanecerá cortada los días 2, 4 y 5 de diciembre debido a las obras de urbanización y mejora de la travesía de Cervera del Río Alhama

Las obras de urbanización y mejora de la Travesía de Cervera del Río Alhama que está acometiendo la Dirección General de Infraestructuras hacen necesario proceder al corte total de la carretera LR-284, del punto kilométrico 1+010 al 1+300, durante los días 2, 4 y 5 de diciembre.

En concreto, este corte se producirá por los trabajos de cajeo, extendido y compactación de zahorras que se van a ejecutar desde la intersección con la calle Andres Martínez y el cuartel de la Guardia Civil.

Entre las 8:30 y las 13:15 horas, y entre las 14:30 y las 17:30 horas, se abrirá el tráfico para los vehículos ligeros cada 45 minutos, con una duración máxima de 15 minutos. Para los vehículos pesados (camiones y autobuses), se abrirá el tráfico a partir de las 10:15 horas, si bien tendrán prohibido circular por la tarde.

Asimismo, la carretera estará abierta entre las 13:15 y las 14:30 horas. Mañana, sábado, sólo se cortará por la mañana.

Por otro lado, se mantienen los desvíos actualmente habilitados y señalizados para tráfico ligero, así como la zona de espera de camiones, en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 0+500 al 1+010.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.