La carretera LR-585 en Arnedo permanecerá cortada al tráfico a partir del 9 de marzo

Feria del Esparrago de Dicastillo

Para avanzar con las obras de acondicionamiento

Además, se prolongará el corte de la carretera LR-115 en Arnedillo hasta el 9 de marzo

La Consejería de Sostenibilidad, Transición Ecológica y Portavocía del Gobierno, a través de la Dirección General de Infraestructuras, procederá al corte de la carretera LR-585 en Arnedo, en su tramo entre la LR-123 y la calle de la Horma (Centro Tecnológico del Calzado), del 9 de marzo al 9 de mayo.

La interrupción del tráfico se realizará para avanzar con las obras de acondicionamiento de la vía y para desarrollar labores de movimientos de tierras y ampliación de la plataforma que, debido a la naturaleza del terreno, requieren del uso de maquinaria pesada y ocuparán la totalidad de la calzada.

El Gobierno de La Rioja instalará la señalización adecuada para informar a los conductores de los desvíos alternativos que se realizarán por las carreteras LR-123, LR-115 y LR-585.

Ampliación del corte en la LR-115 en Arnedillo

El corte de la carretera LR-115, en el punto kilométrico 13+000, en la salida del túnel que da acceso a la localidad de Arnedillo, se prolongará hasta el 9 de marzo para continuar con las labores de estabilización de taludes. En dicha ubicación se están llevando a cabo trabajos de saneo y refuerzo de la zona mediante la colocación de malla de triple torsión y red de cable de acero.

En concreto, el 7 de marzo, el el corte se producirá entre las 15:00 y las 18:00 horas. El 8 de marzo, la restricción de circulación se realizará entre las 9:00 y las 18:00 horas, y el 9 de marzo se cortará entre las 9:00 y las 14:00 horas. Todos los días, la vía se abrirá al tráfico a las horas en punto para permitir el paso de vehículos y favorecer así el tránsito en la zona.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.