La Casa de las Ciencias inicia hoy miércoles los talleres de Navidad de robótica para niñas y niños de 6 a 8 años

La programación de la Casa de las Ciencias incluye talleres de Navidad de robótica, los días 28 y 30 de diciembre y el 4 de enero, dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 8 años. Todos se realizarán a las 12:00 horas y contarán con 12 plazas cada uno. La inscripción se abrió el pasado día 19 de diciembre y se puede realizar a través de la web: inscripcionescasadelasciencias.es.

Por otra parte, el 17 de enero se inaugurará la exposición ‘Compañeros de piso. La biodiversidad doméstica’, en la sala 1 y 2 de la Casa de las Ciencia. En esta muestra se podrá descubrir los múltiples organismos con los que convivimos, que están en nuestras almohadas, ducha, bajo el sofá, sobre la encimera de la cocina, en el teléfono móvil o en el mando a distancia, o incluso dentro de nuestro cuerpo. Algunos son inocuos, otros beneficiosos y otros perjudiciales, pero es conveniente conocerlos para saber qué implicaciones tienen para la salud y la higiene.

También en enero se ofertarán los talleres ‘Los habitantes del suelo’ (el sábado 14), ‘Somos jardineros’ (el sábado 21), el espectáculo ‘Laboratorio divertido’, para público familiar, (el domingo 22), ‘Bichos-bichos’ (sábado 28) y el taller ‘Anfibios y reptiles’ (domingo 29). La inscripción a estos talleres se realiza en la web inscripcionescasadelasciencias.es y se abrirá el día anterior a su realización en horario de apertura de la Casa de las Ciencias (viernes, 9:30 horas, y sábado, 11:00 horas).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.