La Casa de las Ciencias organiza para mañana una sesión de experimentos con aire y agua 

Será a las 12:00 horas desde el exterior de la Casa de las Ciencias y  no es necesaria inscripción previa.

La Casa de las Ciencias organiza para mañana jueves, 4 de agosto, una sesión de  experimentos con aire y con agua desde el exterior de sus instalaciones. Esta  actividad, destinada al público familiar, se incluye en los denominados ‘Jueves de  experimentos y talleres’ dentro del programa de verano de este espacio municipal  de cultura y divulgación científica.  

En el seno de este programa de actividades estivales, la Casa de las Ciencias ha  organizado el ciclo ‘Jueves de experimentos y talleres’. Las primeras sesiones se  desarrollaron los días 7, 14, 21 y 28 de julio, y mañana, día 4 de agosto, tendrá lugar la  sesión ‘Experimentamos con el aire y el agua’, a partir de las 12:00 horas desde el  exterior de la Casa de las Ciencias y sin necesidad de inscripción previa.  

Además de esta sesión, el ciclo cuenta con próximas citas el día 11 de agosto: ‘Taller de  Micro-agua’, que requiere inscripción previa en inscripcionescasadelasciencias.es; el 18  de agosto: ‘Experimentamos con pompas de jabón’; el 25 de agosto: ‘Experimentamos  con el oído y la vista’; y el 1 de septiembre: ‘Experimentamos con pompas de jabón’,  éstas tres últimas sin necesidad de inscripción.  

Este ciclo está incluido en un programa de actividades que la Casa de las Ciencias ha  preparado para que la ciudadanía disfrute del verano logroñés. Entre ellas, también  destacan talleres de robótica y arte, juegos matemáticos, observaciones astronómicas,  cuentacuentos y talleres de diferente índole, ofertadas por el Ayuntamiento “para acercar  y divulgar la cultura científica a todos los públicos de una manera amena y atractiva”,  señaló en la presentación del programa la concejala de Cultura, Carmen Urquía. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.