La Casita de Inglés explica la importancia de aprender inglés desde la infancia

El inglés es un idioma imprescindible en el mundo laboral. Cada vez es más complicado encontrar ofertas de empleo donde no soliciten un nivel avanzado de este. De hecho, el 92 % de las ofertas lo define como obligatorio. Por ello, es fundamental aprenderlo y la mejor manera es en edades tempranas de la infancia, porque sus redes neuronales están desarrollándose y tienen mayor predisposición a adquirir nuevos conocimientos. La Casita de Inglés cuenta con muchas ofertas de clases de inglés para niños en su página web.

La importancia de aprender inglés desde pequeños

Está comprobado científicamente por expertos que los niños tienen una mayor capacidad de aprendizaje que la de los adultos con el paso de los años. Sus cerebros aún se encuentran en una etapa de recepción de información constante. De hecho, se recomienda que inicien el proceso antes de los tres años. En esta época el pequeño no necesita realizar un esfuerzo activo, sino que lo hace de forma natural. De esta manera, cuando sea mayor el inglés ya formará parte de su vida.

A su vez, también se han compartido estudios que demuestran que tiene impactos positivos en su salud mental al contar con más canales de comunicación. Asimismo, le ayuda a mejorar la memoria y ganar habilidades a la hora de resolver conflictos. Del mismo modo, es una oportunidad para poder comunicarse con otras personas de culturas diferentes en el futuro.

La metodología de La Casita de Inglés

La Casita de Inglés tiene un plan de estudios con profesores nativos que tiene en cuenta las necesidades de sus estudiantes. Más aún cuando son pequeños porque necesitan más estímulos para mantener su motivación en aprender. Por esa razón, siguen una modalidad basada en el juego, donde el niño puede comenzar a conectarse con el inglés sin que sea visto como una tarea, sino como un espacio de diversión.

La Casita de Inglés tiene paquetes enfocados en los jóvenes de entre 1 y 12 años. Su metodología se basa en la planificación de actividades cortas que los mantenga interesados por ese periodo de tiempo. Promueven sobre todo la comunicación en inglés y motivan a los niños a hablar constantemente para naturalizar su uso del idioma. Además, permite la modalidad presencial o en línea y ofrecen una primera sesión de cortesía.

Cada vez más personas resaltan la importancia de que los niños comiencen a aprender inglés desde pequeños para que el idioma forme parte de sus vidas desde jóvenes. Es más fácil de aprender, el esfuerzo es menor y puede mejorar posibilidades laborales de cara al futuro.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.