La Cátedra de Comercio ofrece el jueves un webinar en el que se analizarán el atractivo y la accesibilidad del comercio local logroñés

Bajo el título ‘¿Te gusta el comercio de Logroño? Diagnostico de su atractivo’, será immpartido por María Alesanco.

La Cátedra de Comercio, proyecto del Ayuntamiento de Logroño y la Universidad de La Rioja para impulsar el comercio minorista, ofrecerá el jueves, 28 de julio, a las 11:00 horas, un nuevo webinar en el que se analizarán el atractivo y la accesibilidad del comercio minorista de la ciudad.
El webinar, que se celebrará de forma virtual, podrá seguirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3omLeVy
En esta nueva sesión, destinada a profesionales del sector también, la ponente, María Alesanco, revisará el perfil y la oferta del comercio local de Logroño tras el estudio de más de 3 000 establecimientos de ocho zonas de la ciudad (centro histórico, Zona Centro, Zona Oeste Comercial y barrios de El Carmen, Lobete, Los Lirios, Madre de Dios y San José.
María Alesanco es doctoranda en Economía de la Empresa en la Universidad de La Rioja e integrante del equipo de la Cátedra de Comercio. Es licenciada en Turismo y máster en Gestión de Empresas. Actualmente desarrolla su tesis doctoral sobre el comercio minorista y su línea de investigación se centra en la influencia de las nuevas tecnologías en el comportamiento de compra para identificar nuevas tendencias, como el mobile-assisted showrooming.
Ha participado en congresos nacionales e internacionales de gran relevancia en el área de
conocimiento y ha publicado documentos de trabajo y capítulos de libro. En este momento
se encuentran en evaluación en revistas de impacto su producción científica.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.