La Cátedra de Comercio ofrece el lunes un webinar donde se analizarán las técnicas comerciales más eficaces tomando el cine como referencia

La Cátedra de Comercio, proyecto del Ayuntamiento de Logroño y la Universidad de La Rioja para impulsar el comercio minorista, ofrecerá el lunes 14 de noviembre, a las 12:00 horas, el nuevo webinar ‘Vender de cine en las tiendas de Logroño’, en el que se revisarán y las técnicas comerciales más eficaces tomando como referencia la temática del séptimo arte.

Basado en el libro ‘Vender de cine’ e impartido por su autor, Miguel Iribertegui Iriguibel, aborda pequeñas historias reales de su experiencia profesional como vendedor contadas desde el punto de vista y características de los personajes de películas como 300, El show de Truman, El perfume, El lobo de Wall Street o Star Wars, con las que se dan las claves para una venta excelente y, en definitiva, “una venta de cine”.

Como menciona Iribertegui en su libro, “aun reconociendo su inverosimilitud en relación con la realidad cotidiana de un diálogo comercial, los guiones nos son útiles como ejemplo de lo que debieran ser las respuestas más apropiadas en el preciso momento en que estas se manifiestas ante el cliente”.

El webinar, para el que la inscripción ya está abierta a través de la web www.catedradecomercio.com. La sesión, que se celebrará de forma virtual, podrá seguirse a través del siguiente enlace:https://eu.bbcollab.com/guest/dfd7cd414d5941dd85992c5c760c2561
Miguel Iribertegui Iriguibel es consultor de empresas en el Área de Ventas y entrenador de vendedores, con más de 10.000 horas de formación empresarial impartidas en diversos sectores. También es profesor en ESIC Business & Marketing School y profesor asociado de la Universidad Pública de Navarra.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.