La celebración del segundo aniversario de Ya Tengo Plan

Madrid es una ciudad en continuo crecimiento, caracterizada por la calidez de su gente, un gran atractivo turístico y, sobre todo, por la excelente gama de ambientes de ocio que presenta.

En este sentido, la competitividad del sector de ocio en Madrid crece cada día, por lo que las empresas tienen que reinventarse continuamente. Una de las compañías que se encuentran a la vanguardia es Ya Tengo Plan, una empresa de organización de eventos que ha sido capaz de transformar al sector, creando un concepto de ocio único y diferenciado del resto y que recientemente ha celebrado su segundo aniversario en la industria.

Una empresa especializada en la organización de eventos en Madrid

Hasta hace unos años, el sector de ocio dependía fundamentalmente de la labor de los RRPP, pero tras el auge de las redes sociales muchas empresas han sido capaces de crear una comunidad propia. Tal es el caso de Ya Tengo Plan, que ha alcanzado más de 30.000 seguidores en su cuenta de Instagram, un público que apuesta diariamente por la empresa y que le acompaña en cada uno de los planes que organiza. Además, cuenta con un equipo propio de embajadores, referentes e influencers que fidelizan y confían en la marca. 

Ya Tengo Plan es una empresa de organización de eventos de ocio y promotora de salas con una fuerte convocatoria a nivel nacional. Destaca por crear ambientes únicos y experiencias inolvidables en cada una de las actividades realizadas. Al respecto, los directivos de esta compañía señalan que “ninguna fiesta es igual a la anterior, cada evento es único”.

Grandes experiencias con eventos diseñados a medida

Esta agencia de eventos trabaja con distintas salas de Madrid para crear experiencias únicas y a medida. Ofrece una amplia variedad de servicios, desde festivales hasta eventos corporativos, y se encarga de todo lo que se necesita para realizarlos, tanto de la selección de la sala más adecuada, hasta la organización del entretenimiento y la decoración. Además, también ofrece servicios adicionales como la producción de vídeos promocionales, servicio de transporte de lujo y experiencias con influencers.

Al cumplir dos años de existencia, la empresa se ha establecido como una de las referentes en el sector y ha reunido a un impresionante grupo de clientes y directivos en su evento de aniversario. Este evento exclusivo le permitió reafirmar su compromiso de seguir brindando un servicio excelente y continuar innovando para ofrecer experiencias únicas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.