La cerradura inteligente Raixer Gyro permite la gestión de accesos en tiempo real

Publicidad

La tecnología ha llegado al mundo para agilizar los proyectos e ideas de las empresas mediante herramientas innovadoras y de última generación, siendo las cerraduras inteligentes de Raixer Gyro uno de los equipamientos más populares de la actualidad.

Las cerraduras inteligentes de la compañía Raixer se encuentran conectadas a internet y permiten una gestión de accesos en tiempo real para cualquier tipo de puerta. A su vez, si no existiera conexión, la puerta puede abrirse normalmente a través de Bluetooth o con llave.

¿Cuál es el funcionamiento de la gestión de accesos en tiempo real de Raixer?

Una de las cualidades que más destaca de las cerraduras inteligentes Raixer Gyro es la facilidad de conexión que poseen, volviéndolas flexibles ante la falta de wifi. Con este tipo de cerraduras, la gestión de accesos puede prescindir de la necesidad de wifi, ya que existe la posibilidad de conectarse por el mecanismo Raixer Pro 3G.

Otro de los aspectos positivos de estos aparatos de última generación es la herramienta que permite configurar un período de tiempo en la que Raixer se encarga de abrir el portal al que se encuentra conectado después de llamar al timbre. De esta manera, las personas que habitan el lugar no tienen la necesidad de disponer de una aplicación específica y tampoco precisan internet ni dispositivo móvil.

La gestión de accesos en tiempo real de Raixer Gyro también se puede abrir a través de una llamada perdida, autorizando ciertos números de teléfono o permitiendo que cualquier número de teléfono abra mediante esta llamada perdida.

Por su parte, el control de accesos de la compañía Raixer brinda la oportunidad de abrir puertas por una aplicación, siendo la mejor opción para familiares, empleados de mantenimiento o limpieza.

Cuáles son los tipos de control de acceso que existen en la actualidad

En la actualidad existen 3 tipos de sistemas de control de acceso; control de acceso en la nube, control de acceso móvil y control de acceso loT.

A través de los sistemas de control de acceso en la nube, los administradores gestionan las autorizaciones utilizando una aplicación. Este mecanismo resulta útil para aquellos que trabajan en la seguridad de edificios.

Los sistemas de control de acceso con el móvil funcionan de forma idéntica a los tradicionales de tarjeta, con la diferencia de que la tarjeta se reemplaza por una aplicación que se instala en los dispositivos móviles. La instalación de este sistema es muy sencilla; descarga de la app, autentificación de cuenta y autorización de permisos de parte del administrador (luego de cumplir con estos 3 pasos se pueden abrir las puertas).

Por último, los sistemas de control de acceso IoT ofrecen conectar puertas a internet y recibir actualizaciones Over-The-Air para añadir capas de seguridad extra o nuevas funcionalidades.

En Raixer disponen de estas 3 variedades de gestión de accesos a puertas con cerraduras que marcan la diferencia en el mercado por ser inteligentes, seguras y de la más alta calidad.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.