La concejala Eva Loza asume las competencias en el ámbito de Personal del Ayuntamiento de Logroño

Eva Loza, concejala del Grupo Municipal Socialista y presidenta de la Junta de Distritos, asume las responsabilidades de Conocimientos y Competencias del Ayuntamiento de Logroño.  

De esta forma, se modifica el Área de Economía y Hacienda, que hasta ahora se encargaba de este ámbito municipal, cuya responsable era la concejala Esmeralda Campos. Eva Loza, que tendrá dedicación exclusiva, continuará también con su trabajo al frente de las Juntas de Distrito.  

Licenciada en Derecho por la Universidad de La Rioja, ha sido profesora en distintas ediciones del Máster de Acceso a la Abogacía impartido por la Universidad de La Rioja, así como profesora asociada del Departamento de Derecho Civil de la Universidad de La Rioja. En la actualidad es tutora de las prácticas (curriculares y extracurriculares) de distintos alumnos de la Universidad de La Rioja. 

Abogada en ejercicio desde 1999 con despacho propio, es abogada del turno especializado de víctimas de violencia de género (ICAR) y vocal de la ejecutiva de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de La Rioja. 

De este asunto ha sido informada la Corporación municipal en el Pleno ordinario que se celebra hoy correspondiente al mes de septiembre. 

1 Trackback / Pingback

  1. La concejala Eva Loza asume las competencias en el ámbito de Personal del Ayuntamiento de Logroño - Latam Legal

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.