La Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente recupera la atención presencial, sin necesidad de cita previa obligatoria para todos sus trámites

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente ya ofrece la posibilidad de la atención presencial en las diferentes dependencias de la Consejería, sin que los agricultores y ganaderos riojanos tengan que solicitar cita previa. “Queremos facilitar y reducir la cada vez mayor carga burocrática impuesta al sector abriendo la posibilidad de acudir sin solicitar cita previa para ser atendido en los distintos departamentos de la Consejería. Este es el primero de muchos aspectos burocráticos que en los próximos meses pretendemos ir simplificando”.

La consejera Manzanos ha resaltado que, “en un momento donde cada vez hay una mayor carga burocrática, el Gobierno de Gonzalo Capellán acerca la administración a los agricultores y ganaderos, y en general, a todos aquellos que no se desenvuelven con soltura en el entorno digital, de forma que puedan acceder con facilidad a todos los servicios”.

De esta forma, en lo referente a la atención, el sistema de cita previa a través del teléfono y de Internet no desaparece, y será el procedimiento preferente para organizar la atención al ciudadano, sin que en ningún caso tenga el carácter de exclusivo.

En este sentido, “cualquier ciudadano que acuda a las dependencias de la Consejería podrá ser atendido directamente con la única limitación que supone la disponibilidad de los trabajadores públicos en cada momento, a quienes aprovechamos para reconocer su importante labor en este proceso”, ha concluido Manzanos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.