La Corporación del Ayuntamiento de Logroño lamenta el fallecimiento de un joven en Jubera y se une al dolor de la familia 

La Corporación del Ayuntamiento de Logroño lamenta el fallecimiento de un joven en Jubera y se une al dolor de la familia. El joven, de 17 años, participaba en la actividad +14 de los Centros Jóvenes. 

Los hechos han tenido lugar a las 11:40 horas cuando un joven, que estaba en compañía de un monitor y tres compañeros más, se encontraba bañándose en las pozas de Jubera, en el término municipal de Santa Engracia. 

Este joven participaba en una actividad de los Centros Jóvenes, en concreto del Centro Joven El Tacón, a la que asistían 14 adolescentes junto con tres monitores. 

En estos momentos, un autobús va camino del lugar del suceso para trasladar al grupo de jóvenes de vuelta a Logroño, una vez realizadas las diligencias judiciales. El grupo está siendo asistido por profesionales psicólogos. 

Guardia Civil, Policía Judicial, Bomberos de Logroño, personal de emergencias del Gobierno de La Rioja, entre otros, han participado en las labores de asistencia. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.