La empresa Sumiseran es experta en cornisas exteriores

Las cornisas exteriores son una parte fundamental de todas las construcciones, no solo por su utilidad sino porque permiten agregar elementos estilísticos y de diseño a cualquier edificación. Conocedores de ello, en Sumiseran son especialistas en cornisas exteriores, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de escoger entre una gran variedad de modelos disponibles y modificarlos según sus necesidades.

Una empresa en modernización constante

Sumiseran tiene una larga trayectoria en el sector de las molduras, iniciando su trayectoria en los años 60, en manos de una tercera generación de artesanos y reformadores de la construcción. Su especialización siempre ha sido la ornamentación para edificios, en un inicio en hormigón, pero pasando por un proceso de modernización con el surgimiento de nuevos materiales, más ligeros y cuya colocación fuera menos peligrosa, como el poliestireno. Dentro del campo de las molduras, uno de los grandes logros de Sumiseran ha sido la obtención de la patente de Moldurroc, un producto especial para el recubrimiento del poliestireno para exteriores.

A partir de la década de 2010, Sumiseran ha ampliado su campo de trabajo a elementos para interiorismo y decoración de interiores; esculturas en tres dimensiones que les permiten ampliar su campo de acción a la tematización de eventos y fiestas nacionales; y elementos metálicos con diversos fines. En los últimos años, también han implementado la tecnología de las impresiones 3D para complementar sus servicios, por lo cual Sumiseran se encuentra en constante crecimiento y modernización, buscando brindar a sus clientes todas las alternativas necesarias para lograr sus objetivos.

Especialistas en cornisas exteriores

Se define como cornisas exteriores a la parte superior y más saliente de las edificaciones, cuya función principal es evitar que el agua de lluvia incida directamente sobre los muros o se deslice por ellos. Además, son un elemento de estilo de la construcción, aportando diseño y creatividad en un detalle que posee gran utilidad. Las mismas pueden poseer dos formatos, de cincha, cuando rodean a todo el edificio marcando la división entre plantas, o denticulada, cuando se encuentran decoradas por dentículos.

Actualmente, las cornisas exteriores se fabrican mediante piezas de poliestireno expandido colocadas de forma tradicional, lo cual implica un ahorro significativo en la realización de los proyectos arquitectónicos, en comparación a los materiales utilizados tradicionalmente. A modo de acabado final, se las reviste y fija con una resina altamente resistente apta para utilización en exteriores, patentada por Sumiseran, Moldurroc. Para poder ofrecer un buen servicio, esta empresa realiza cornisas a medida tanto para colocación directa como para encofrados y ofrece más de trescientos modelos de cornisas escalables y modificables.

Gracias a su larga trayectoria en el sector de la construcción, con especial énfasis en las cornisas exteriores, y a la gran variedad de productos que ofrecen con la posibilidad de ser modificados de acuerdo a los intereses de cada cliente, Sumiseran es una excelente opción a la hora de encargar cornisas para colocación exterior.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.