La Escuela de Feminismo programa una ponencia de la guionista Raquel Haro sobre ‘Cómo perder el pecho sin perder el humor’

La Escuela de Feminismo de la Dirección General de Igualdad ha programado para el viernes 28 de octubre la ponencia ‘Cómo perder el pecho sin perder el humor’ con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra este miércoles 19 de octubre.

La actividad está prevista a las 18.30 horas en el salón de actos de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja, ESDIR, y tendrá como ponente a la guionista Raquel Haro, que hablará del cáncer de mama y de lo que para ella supone como mujer.

Haro ha trabajado durante doce años en el programa de humor satírico ‘El Intermedio’ y ha colaborado asiduamente en medios escritos como ‘Muy Historia’, ‘Pikara’, ‘Magazine’ o eldiario.es, donde escribe con su particular estilo, riéndose de todo en lo que cree. Desde que le diagnosticaron cáncer de mama, ha ido contando todo el proceso en el blog www.mefaltaunateta.com y este mismo año ha publicado el libro ‘Me falta una teta’un testimonio lleno de ternura y humor que recorre el camino que siguió su autora durante la etapa más difícil de su vida.

La entrada a esta charla es gratuita y las personas interesadas en asistir deben inscribirse previamente a través del siguiente formulario web: https://www.larioja.org/igualdad/es/escuela-feminismo/formulario-inscripcion. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta agotar aforo.

Más información, en: https://www.larioja.org/igualdad/es/escuela-feminismo o a través del siguiente correo electrónico escuela.feminismo@larioja.org

Igualdad de oportunidades

La Escuela de Feminismo es una iniciativa promovida por la Consejería de Igualdad, Participación y Agenda 2030, a través de la Dirección General de Igualdad, para impulsar la sensibilización y la formación sobre el alcance y significado del principio de igualdad de oportunidades.

Dirigida a toda la población, viene desarrollando un programa de actividades mensuales en torno a cuatro ejes temáticos: cuerpos, voces, cuidados e identidades.

La Escuela de Feminismo es un espacio abierto a la reflexión y al debate sobre las aportaciones del feminismo a la sociedad, donde se analizan las causas de las desigualdades de género y se plantean nuevas miradas desde una perspectiva de género que permita construir y crecer como sociedad.

La iniciativa responde al compromiso del Gobierno de La Rioja de erradicar las desigualdades de género para impulsar una sociedad más libre, más justa, más social y más igualitaria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.