La Esmaltería, que ha revolucionado el concepto de los centros de uñas y belleza, se lanza en franquicias

La Esmaltería, con su innovadora fórmula de negocio, da un giro de 180 grados a los tradicionales centros de uñas y belleza y decide emplear la fórmula de la franquicia para el crecimiento de su red.

Los amantes del sector de la belleza y estética están de suerte; tras numerosas solicitudes de emprendedores y emprendedoras que solicitaban a La Esmaltería poder abrir un centro con su marca, producto y filosofía, finalmente, la central ha decidido lanzarse al mercado para su crecimiento en franquicias, aunque eso si, por ahora solo en Madrid.

Para ello, La Esmaltería contrató a la prestigiosa consultora Consulta Franquicias para elaborar la documentación necesaria y adaptar el concepto de negocio a la fórmula de la franquicia. 

Su fundadora, Liliana Granados, indica: “Queremos realizar un crecimiento sostenido, seleccionando cuidadosamente a los emprendedores y emprendedoras que deseen formar parte de nuestra red, formada por un equipo de profesionales altamente humano y a la que dedicamos tanto trabajo y cariño”.

La Esmaltería cuenta con seis exclusivos salones de belleza repartidos en el centro de Madrid, especializados en manicura y pedicura, depilación y extensiones de pestañas. No hay que olvidar sus tratamientos de belleza realizados en cabina, donde trabajan con grandes firmas del mundo de la cosmética. La Esmaltería lleva cosechando éxitos desde el año 2015.

Dentro de su sector ha destacado por cuidar cada detalle y ofrecer una experiencia premium a sus clientas, entre las que se encuentran influencers y celebrities. Famosa desde su apertura gracias a sus excelentes técnicas de manicura, La Esmaltería ofrece más de un centenar de tonos y acabados únicos, siguiendo las últimas tendencias y bajo su eslogan: «¡Siempre acorde al estilo de su clientela!».

Sus locales son lugares amigables, pensados no solo en prestar el mejor servicio posible, sino en dar a todo aquel que los visita un trato humano y profesional.

Quienes deseen obtener información sobre este innovador y demandado concepto de negocio, pueden obtenerla en la web de Consulta Franquicias.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.