La excelencia en medicina estética y reconocimiento en Cantabria de Clínica Elegansse

Publicidad

Como un encuentro donde grandes representantes de la industria hicieron presencia para reconocer la labor de los médicos y cirujanos estéticos del país se destacan los Premios Nacionales de Medicina y Cirugía Estética del Siglo XXI 2023.

En dicha ceremonia, que se llevó a cabo el 17 de mayo, la Clínica Elegansse obtuvo el premio como mejor clínica estética Cantabria, siendo recibido por la Dra. Carolina Pérez Negueruela.

Elegansse es una clínica especializada en medicina y cirugía estética, con un equipo de expertos en salud y bienestar, con más de 20 años de experiencia en tratamientos estéticos adaptados a cada paciente.

Múltiples servicios tanto para hombres como para mujeres

En la actualidad, Elegansse ofrece a sus pacientes alrededor de 25 servicios de medicina estética y más de 10 procedimientos estéticos corporales, opciones quirúrgicas y no quirúrgicas, tanto para hombres como para mujeres. Su sello característico es garantizar un tratamiento integral en cada uno de sus procedimientos, lo que ha posicionado a la Clínica como centro de referencia de medicina estética en el área del Baix Llobregat.

Además, la Clínica ha logrado ser pionera en la mini liposucción ambulatoria, una técnica de mini lipoesculturas corporales, creando un programa muy completo que reduce la grasa localizada de manera definitiva, sin necesidad de quirófano y con un precio muy asequible.

El centro estético está bajo la supervisión de Carolina Pérez Negueruela, Doctora en Medicina y Cirugía especializada en Cirugía Cardiovascular, obteniendo la calificación de Cum Laude en la Universidad de Cantabria, además de realizar un Máster de Medicina Estética. Negueruela es apasionada de la belleza y la estética, por ello trata de transmitir sus conocimientos para garantizar los mejores resultados.

Menos es más, la esencia de la belleza

Para la Dra. Carolina Pérez Negueruela, la belleza está en lo natural, por ello se esmera en garantizar a sus pacientes una mejor apariencia con resultados naturales que potencien su autoestima y correspondan a la edad de cada paciente.

Además, se ha asegurado de ofrecer a los usuarios la mejor atención y tratamientos de la mayor calidad. Para lograrlo, el uso de la tecnología se ha convertido en una de sus herramientas clave en sus procedimientos estéticos, por ello se ha dedicado a poseer la titulación adecuada para tener los conocimientos necesarios y poder realizar dichos tratamientos.

Con tres sedes en España, más de 20 años de ejercicio y el reconocimiento como mejor clínica estética en Cantabria del 2023, la clínica de medicina y cirugía estética Elegansse es el centro ideal para ayudar a los clientes a lograr la mejor versión de sí mismos, asegurando resultados profesionales y seguros.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.