La exposición fotográfica al aire libre ‘Naturaleza de La Rioja’ llega a Haro

exposición fotografías

La exposición itinerante con las fotografías premiadas y seleccionadas en el XIII concurso fotográfico ‘Naturaleza de La Rioja’ ya puede disfrutarse al aire libre en los Jardines de Nuestra Señora de la Vega de Haro, donde permanecerá desde hoy hasta el próximo 2 de agosto. 

La muestra recoge 29 imágenes de gran formato, expuestas en diez estructuras metálicas en forma de prisma, que ponen al descubierto la cantidad de lugares sorprendentes y especies singulares que reúne la naturaleza riojana.

En la exposición se puede ver la imagen ganadora de este año, una instantánea de la ‘Berrea en la sierra de la Demanda’ del riojano Daniel Pérez Acevedo. El segundo premio de esta edición es una espectacular imagen de un aguilucho cenizo ‘Cazando en un mar verde’, del fotógrafo riojano Eduardo Ruiz Baltanás. La fotografía ‘Oteando’, del Logroñés Pablo Hernández Gonzalo, se alzó con el tercer premio con su visión de otra de las especies representativas de la avifauna riojana, el buitre leonado, cuya silueta al vuelo destaca sobre un mar de nubes lleno de fuerza y dramatismo. En total, la actual edición del concurso ha reunido a 193 autores que han presentado al certamen un total de 809 fotografías.

La exposición que llega ahora a Haro, tras permanecer dos semanas en Nájera, continuará durante los próximos meses su recorrido por las plazas y calles de diversas localidades riojanas, entre ellas la capital, Logroño, y buena parte de las cabeceras de comarca.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.