La familia Abete Ruiz, de Mutilva, visitante 3 millones del parque navarro Sendaviva

Publicidad

El parque alcanza una cifra histórica en su 20ª temporada, asentándose como el destino turístico más visitado de Navarra

Sendaviva, el parque de Aventura y Diversión para toda la familia, ha recibido hoy al visitante 3.000.000 millones en sus 20 años de vida. La familia Abete Ruiz, de Mutilva (Navarra), ha entrado a Sendaviva a las 11.23 horas y el parque ha hecho historia al superar una cifra histórica de visitantes.

Para celebrar este hito, Sendaviva ha celebrado un acto conmemorativo en los prolegómenos de la función de Circo. El matrimonio formado por Javier Abete Lerga, de 38 años, y Patricia Ruiz Zamarreño, de 39 años, y sus hijas Inés y Carla, de 4 y 2 años, han sido presentados al resto de visitantes a través de un vídeo proyectado en la carpa del inicio de su visita al parque. 

Posteriormente, Palmira y Piko, las mascotas del parque, y los acróbatas de la función de Circo han sido los encargados de festejar con la familia Abete Ruiz este hito. Sendaviva ha querido compartir con la familia este logro y les ha regaladola visita del día, un bono familiar para toda la temporada, una noche en Villa Sendaviva y un pack de regalos del parque. 

Javier Abete se ha mostrado “sorprendido” y ha asegurado que “no pensaba que pudiéramos ser el visitante 3.000.000.Nunca nos ha pasado algo así y no creo que vuelva a suceder”. Javier Abete, que ya había visitado el parque en los primeros años de Sendaviva cuando él era más joven, ha indicado que “ahora que las niñas ya son más mayores queríamos venir con ellas ya que todo el mundo no habla muy bien del parque”.

Y ha asegurado que lo que más le gusta del parque son “son las atracciones acuáticas y que es un buen sitio en Navarra para poder ver animales en la naturaleza”. Y, gracias al bono familiar que han recibido de premio, avanza que “ahora volveremos más veces, en Halloween seguro. Y vendremos a pasar una noche en Villa Sendaviva”.

Por su parte, Rubén González, gerente de Sendaviva, ha reconocido que “recibir al visitante 3.000.000 es un orgullo y estamos tremendamente contentos, ya que deja patente que Sendaviva y su oferta de ocio familiar es atractiva parafamilias que siguen viéndonos como una opción de diversión y entretenimiento. Y nos confirma como el destino turístico más visitado de Navarra”. 

Además, González ha querido destacar que “para alcanzar el segundo millón de visitantes necesitamos casi 6 años y, este tercer millón, se ha alcanzado en el mismo tiempo, teniendo en cuenta las dificultades que vivimos durante la pandemia y el incendio”. Cabe recordar que Sendaviva recibió al visitante 1.000.000 en julio de 2011 y al visitante 2.000.000 en mayo de 2017.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.