La Feria Carretera y Nieve desde el 19 al 21 de Noviembre en Ezcaray

Foto archivo

Las jornadas, posicionarán a La Rioja como referente nacional de vialidad invernal a través de ponencias, mesas redondas, una exposición de maquinaria y un espacio experimental.

El Gobierno de La Rioja colabora con la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX), la Asociación Técnica de Carreteras (ATC) y el Ayuntamiento de Ezcaray en la organización de la tercera edición de la Feria Carretera y Nieve, que se celebrará del 19 al 21 de noviembre en el Real Teatro de Ezcaray

Durante tres días, La Rioja se posicionará como referente de vialidad invernal en la tercera edición de esta feria de ámbito nacional que reunirá a responsables de empresas de conservación y concesionarias, directores técnicos y gestores de la administración de carreteras.

La Feria Carretera y Nieve analizará las actividades relacionadas con la vialidad invernal a través de ponencias, conferencias, talleres y mesas redondas, donde se presentarán los últimos estudios y tecnologías. Además, se darán a conocer las novedades tecnológicas en maquinaria y las tendencias en materiales y fundentes para evitar la formación de hielo.

Esta cita tratará de acercar a la ciudadanía esta actividad con marcada vocación de servicio y cuya finalidad es mantener el bienestar de la sociedad en su día a día. En esta edición se pretende concienciar a los ciudadanos de la importancia de la vialidad invernal para mantener la seguridad en las carreteras. Es por ello que contará con una exposición gratuita y abierta a todo el público en el aparcamiento situado al lado del propio teatro, con exhibiciones de habilidades con equipos quitanieves, concurso de colocación de nuevos sistemas de cadenas y con una demostración de la Unidad Militar de Emergencias (UME) con máquinas quitanieves

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.