La Fiesta Deportiva del Verano de Logroño Deporte acogerá actividades infantiles, exhibiciones, una Carrera Nocturna y música

La jornada se llevará a cabo el próximo jueves 14 de junio, en el Complejo Deportivo de Las Norias, y dará comienzo a partir de las 17.00 horas

Se podrán probar deportes del Programa Deportivo Municipal, tales como: Aquaeróbic, Piragüas, Baloncesto, Tenis, Pádel y Escalada

La Fiesta terminará con un concierto nocturno, a partir de las 22.00 horas, a cargo de ‘Orquestina AnarcoYeyé’ y la apertura de los toboganes de las piscinas

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes, Javier Merino, ha presentado esta mañana la Fiesta Deportiva del Verano, organizada por Logroño Deporte, y que se desarrollará el próximo 14 de junio en el Complejo Deportivo Municipal Las Norias.

“El objetivo que perseguimos con este evento es poner de manifiesto el comienzo de la temporada de verano y de la apertura de piscinas municipales así como la promoción de una tarde de múltiples actividades deportivas y de ocio. Mostraremos algunas de las actividades dirigidas incluidas en nuestro Programa Deportivo Municipal ofreciendo la posibilidad de practicarlas, de manera gratuita, y se celebrará una nueva edición de la Carrera La Noche Más Deportiva para terminar el día con música, a cargo de ‘Orquestina AnarcoYeyé’” ha explicado Merino.

La jornada se desarrollará concretamente en la zona Oeste de Las Norias, en torno a la zona deportiva, multisport edificio de administración y el lago de los toboganes.

“Sin duda -ha continuado explicando el concejal de Deportes- hemos puesto los ingredientes necesarios para convertir este día en una gran fiesta popular del deporte e invitamos a todos los ciudadanos a asistir y disfrutar de nuestras instalaciones”.

Para la ejecución de las actividades dirigidas se contará con el apoyo de doce monitores y la colaboración de la Federación de Tenis, Federación de Baloncesto y la empresa FCC, para las actividades de Golf.

Programación

Las actividades programadas para este día darán comienzo a partir de las 17.00 horas, conforme al siguiente plan:

Circuito Infantil (17.30 a 20.30 horas) Tenis, Pádel, Escalada, Golf, Baloncesto y Juegos. Constará de seis estaciones por las que deben pasar cada uno de los participantes. Llevarán una tarjeta/cupón con seis casillas para rellenar y una vez realizada cada actividad, el profesor correspondiente le sellará el cupón en su casilla. Una vez rellenadas todas, los participantes podrán canjear la tarjeta/cupón por un regalo (camiseta+ bolsa de palomitas).

Hinchables y juegos (17.30 y 20.30 horas)

Actividades de piscina (17.30 a 19.00 horas). Aquaerobic y Piragüa

Maratones (19.00 a 20.30 horas). Zumba, Aerobic/Step y Aerocombat

Ven a Probar, para adultos (17.30 a 20,30 horas). Gimnasia Hipopresiva; Pilates; Crosstraining; Ciclo Indoor

Apertura de toboganes de las piscinas a partir de las 21.30 horas

Concierto Nocturno, a las 22.00 horas, a cargo de ‘Orquestina AnarcoYeyé’

Carrera Nocturna

La Fiesta Deportiva del Verano de Logroño Deporte acogerá además una nueva edición de la Carrera La Noche Más Deportiva, en el propio complejo de Las Norias, con salida a partir de las 21.00 horas. Esta prueba, incluida en el V Circuito Carreras de Logroño, consta de dos modalidades: carrera infantil (1.250 metros, hasta 12 años. Una vuelta) y carrera popular cronometrada (5.000 metros. Cuatro vueltas)

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 12 de junio y se pueden formalizar a través de la página web de Logroño Deporte: www.logronodeporte.es. El precio para la carrera popular es de 5 euros (la infantil es gratuita).

Como particularidad, los dorsales podrán personalizarse con el alias que se elija a la hora de formalizar la inscripción, siempre que se realice dentro del plazo marcado. La recogida de los mismos se llevará a cabo desde el miércoles 13 de junio, a las 13.00 horas, hasta el mismo jueves 14 de junio a las 18.00 horas en Las Norias.

Torneo Open Pádel (ampliación plazo inscripciones)

La programación estival de Logroño Deporte se completa este año con la celebración del Torneo Open Pádel Logroño Deporte, que se disputará los días 16 y 17 de junio en las pistas del C.D.M. Las Norias. Contempla 5 categorías, 3 masculinas y 2 femeninas, y recibirán premios las tres primeras parejas clasificadas de cada una de ellas.

En este torneo podrán participar todas las personas nacidas a partir del año 2002 (incluido), sean o no abonados a Logroño Deporte. El plazo de inscripción se ha ampliado, siendo la fecha límite el próximo 13 de junio.

Se pueden realizar a través de la web, www.logronodeporte.es

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.