La filmación desde el arte hacia el arte

En los últimos años, el arte y la moda han experimentado una revolución gracias a la influencia de las herramientas, formas y canales de distribución innovadores, que ofrecen una novedosa perspectiva de expresión y comunicación. 

Aquí es donde quebue_creative_studio se posiciona como una referencia para aquellos que buscan estrategias promocionales de contenido artístico y vanguardista. Un universo donde la autenticidad, el mensaje y la estética forjan el eje creativo audiovisual.

Creando nuevas tendencias

quebue es un espacio de ideas, creación, producción y realización audiovisual único, emocionante y atemporal. Basta con observar algunas de sus antiguas producciones para constatar que operan en una liga atemporal e imperecedera, como cualquier obra de arte que se precie.

quebue destaca por insuflar originalidad en cada proyecto, dejando literalmente el alma y su ecléctico e intrincado saber hacer, como si les fuera la vida en ello. 

Y es así porque quebue es arte en sí mismo, una expresión pasada por la visión única de Pablo Quevedo y Nastya Almina.

Conexiones artísticas con diversos perfiles de clientes

Museos y Galerías de Arte: Colaboran con instituciones dedicadas a la exposición y promoción del arte y la cultura. Sus vídeos promocionales y documentales capturan la esencia de las exposiciones, resaltando las obras de arte de manera única y sumergiendo al público en una experiencia inmersiva.

Artistas y Marcas de Moda: Colaboran con artistas y diseñadores de artículos artesanales, desde cerámica hasta joyería y tejidos. Los vídeos destacan la belleza y la artesanía detrás de cada creación, mostrando el proceso de producción y el valor artístico de cada pieza.

Educación Artística y Cultural: Apoyan la enseñanza de disciplinas artísticas y programas educativos sobre historia del arte y cultura. Crean contenido audiovisual enriquecedor que fomenta la apreciación del arte y la cultura, realzando la experiencia de aprendizaje.

Arquitectura y Diseño Interior: Para los profesionales de la arquitectura y el diseño interior, ofrecen vídeos que capturan la estética, la creatividad y el concepto detrás de sus proyectos. Transmiten visualmente la visión y el valor de cada diseño, resaltando sus detalles más excepcionales.

Explorar su obra 

A través de Instagram y su página web, se pueden apreciar algunos de sus trabajos. Cada proyecto es una prueba tangible de su compromiso inquebrantable con el arte, la autenticidad y la visión creativa. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.