La formación riojana Wilma dúo dinamizará mañana miércoles la noche logroñesa con un  concierto en el punto de Lectura de La Rosaleda

Esta actuación cierra el ciclo de conciertos de pequeño formato  realizados al aire libre incluidos en el programa cultura de verano  Bajo el cielo de Logroño.

El grupo, a partir de las 21:00 horas, hará versiones de canciones  conocidas y presentará temas propios.

La formación riojana Wilma dúo actuará mañana miércoles, a las 21:00 horas, en el  punto de lectura de La Rosaleda para amenizar la noche logroñesa con un  concierto de versiones de canciones conocidas y temas propios.  

Esta actuación cerrará el ciclo de conciertos de pequeño formato ‘En la calle arte local’ incluido en el programa cultural de verano del Ayuntamiento de Logroño ‘Bajo el cielo de  Logroño’, que ha contado también con la intervención de C-New-Trío, The Nowhere Plan  y el dúo Coupage. 

Wilma dúo es un dueto musical que llega con aire fresca. Tras muchos años de amistad  y cantes informales, formaron un grupo con el que versionan a autores tan variopintos  como Marc Anthony, El Kanka o Chavela Vargas, además de ofrecer temas propios con  un ritmo pegadizo y unas letras de lo más originales. 

El programa cultural de verano ‘Bajo el cielo de Logroño’ se inició el 30 de junio y hasta  el 11 de septiembre llenará la ciudad de cuentos, poesía, cine, teatro y circo,  espectáculos científicos, arte y música para público de todas las edades.  

Este programa agrupa una amplia oferta de actividades y actuaciones organizadas por la  Biblioteca Rafael Azcona, la Casa de las Ciencias, Cultural Rioja, el Teatro Bretón y la  Unidad de Cultura con el objetivo común de sacar la cultura a la calle compartiendo el  espacio público y hacerla accesible a toda la ciudadanía”. 

Se han programado alrededor de 80 actividades y la mayoría se van a desarrollar al aire  libre, en espacios públicos como la Plaza de San Bartolomé, el parque Gallarza, el Espolón y en el exterior de la Biblioteca Rafael Azcona y de la Casa de las Ciencias. De  este modo, la cultura toma la ciudad para que la ciudadanía pueda disfrutar en la calle de  una programación de calidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.