La Fundación Docomomo entrega al alcalde de Logroño el reconocimiento por el edificio del Ayuntamiento 

Se trata de una entidad internacional que pretende divulgar el patrimonio arquitectónico moderno.

Pablo Hermoso de Mendoza ha recibido esta tarde a los responsables de los Colegios Oficiales de arquitectos de España, que celebran mañana en el Ayuntamiento el Consejo de Arquitectos de España. 

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha recibido esta tarde de la Fundación Docomomo el reconocimiento de esta entidad al edificio del Ayuntamiento, obra del arquitecto Rafael Moneo. 

Docomomo (Documentation and Conservation of buildings, sites and neighbourhoods of the Modern Movement) es una organización internacional creada en 1990 con objetivo de inventariar, divulgar y proteger el patrimonio arquitectónico del Movimiento Moderno. En este caso, han reconocido el edificio del Ayuntamiento de Logroño, proyectado por el arquitecto navarro Rafael Moneo en el año hace 42 años, uno de los edificios civiles más importantes de su carrera profesional. 

A continuación, el alcalde ha recibido y ha mantenido un encuentro con los representantes de los colegios oficiales de arquitectos, que mañana martes celebran en el Ayuntamiento la reunión anual del Consejo de Arquitectos de España. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.