La gran efectividad del entrenamiento online

Para obtener un buen resultado en las prácticas físicas, es importante sentirse cómodo, es por ello que el entrenamiento online puede ser muy efectivo para quien busca una alternativa que se ajuste a su tiempo. En este sentido, PmTeamWomanFit es definido por su propio creador como «un espacio enfocado en el rendimiento físico para la mujer, donde yo personalmente me encargo de asesorar en el ámbito deportivo y nutricional para cubrir las necesidades físicas de cada persona».

Razones para entrenar de forma online con el método Pm

Sumado a la posibilidad evidente de gestionar el tiempo de una mejor forma, practicar deporte en modalidad online ofrece una gran variedad de beneficios. En este caso, mediante la realización de planes de entrenamiento personalizados por Peter Martín, con los que, según él mismo, «aseguro un cuerpo simétrico, deportivo y femenino». A través del seguimiento, la usuaria puede, por ejemplo, aumentar la masa muscular mientras el cuerpo consume más calorías a lo largo del día.

Una de las dudas que tienen las mujeres al comenzar el proceso es cómo se van a adaptar a ejercicios de alto nivel, a lo que el creador de este método responde lo siguiente: «te garantizo que no es necesario tener experiencia, ya que obtendrás tu rutina de entrenamiento con vídeos explicativos para realizar cada ejercicio y empezarás según tu nivel de experiencia». Con esta información, las mujeres pueden sentirse cómodas en el espacio que elijan mientras realizan una rutina 100 % personalizada.

Otro beneficio del entrenamiento online es que se obtiene una atención permanente por parte del equipo, esto se hace para que las usuarias se sientan receptivas en su proceso de crecimiento físico.

Esto es lo que ofrece PmTeamWomanFit

Con la idea de proporcionar un entrenamiento que se adapte a cada mujer, Peter Martín ha creado un método, un procedimiento especializado que se ajusta a los diferentes objetivos y tipos de cuerpo. En este sentido, las rutinas de entrenamiento se pueden hacer tanto en gimnasio como en casa, las cuales se enfocan en la pérdida de grasa, aumento de masa muscular o mantenimiento, dependiendo del caso. A esto se le agrega un plan de alimentación también personalizado, ofreciéndose un asesoramiento completo para obtener mejores resultados en el tiempo necesario.

Como el entrenamiento de PmTeamWomanFit está dirigido a mujeres, se elabora una planificación teniendo en cuenta el ciclo menstrual de cada una, ya que este factor afecta la productividad y el rendimiento físico de la mujer en el entrenamiento. Para complementar el plan, Peter Martín añade que «la usuaria también tendrá un seguimiento quincenal en el que yo personalmente aplicaré los cambios necesarios en la rutina». Es importante destacar que el plan se divide en tipos de entrenamientos, de esta forma se puede escoger uno y modificarlo hasta conseguir una rutina ideal y personalizada.

PmTeamWomanFit cuenta con un portal web en el que es posible obtener más información sobre la planificación para, según el creador del método Pm, «lograr tu mejor plan y así empezar a trabajar en tus objetivos y en mejorar tu estado físico».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.