La gran oferta de centros asociados para las prácticas del curso de ATV CON VETFORMACIÓN

Publicidad

La formación permanente del auxiliar técnico veterinario (ATV) es un aspecto fundamental para garantizar un servicio de veterinaria garantizado, debido a que permite cubrir las diferentes necesidades de atención que existen.

VETFORMACIÓN es una escuela de formación veterinaria especializada en los auxiliares técnicos y otros profesionales del sector animal, a través de cursos diseñados para responder a las necesidades del cliente. En ese sentido, los cursos de ATV online y presencial incluyen un programa de prácticas obligatorias para combinar la formación teórica y práctica. 

VETFORMACIÓN ofrece una gran oferta de centros asociados para garantizar la formación veterinaria

Para el equipo de VETFORMACIÓN, la formación veterinaria integral incluye la teoría y la práctica, por lo que brindan un programa de prácticas preprofesionales gracias a la colaboración de varios centros asociados. Esto representa una ventaja para los alumnos, debido a que mejora sus oportunidades de incorporarse rápidamente al ámbito laboral.

Desde la página web de la escuela, los alumnos pueden ubicar el centro veterinario más cercano a su domicilio para poner en práctica sus conocimientos como auxiliares en casos reales. En ese sentido, VETFORMACIÓN cuenta con un total de 921 centros asociados que se ubican en distintas ciudades de España, Portugal e inclusive Francia. 

Por otra parte, los auxiliares técnicos veterinarios pueden seguir un curso de especialización online para mejorar su formación veterinaria y desarrollar nuevas competencias. Algunas de las opciones disponibles en la escuela son peluquería canina, animales exóticos, etología canina, etología felina, auxiliar radiográfico, fisioterapia y rehabilitación y atención al cliente.

¿Por qué elegir los cursos de formación para auxiliar técnico veterinario en VETFORMACIÓN?

Los programas de formación veterinaria que ofrece VETFORMACIÓN destacan por la profesionalidad de sus docentes, seleccionados para otorgar un aprendizaje práctico de alto nivel y calidad. En consecuencia, los alumnos tienen la alternativa de seguir su vocación y convertirse en auxiliares técnicos veterinarios que responden a las demandas del sector.

A pesar de que hoy en día no existe una formación homologada al oficio de auxiliar técnico veterinario o peluquero canino en España, el curso de ATV en VETFORMACIÓN se adapta a la normativa publicada en el BOE. De igual manera, la flexibilidad de la metodología educativa que aplica la escuela permite que las personas aprendan a su propio ritmo, estudiando en una plataforma online bajo el seguimiento de un tutor especializado.

Las personas que tienen en mente convertirse en auxiliares técnicos veterinarios pueden acceder a los programas de formación veterinaria disponibles en la escuela VETFORMACIÓN. De acuerdo con el equipo directivo y docente, la posibilidad de aprender sobre casos reales es una herramienta efectiva para aprender a resolver una situación compleja. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.