La guardería de perros Madrid para que las mascotas se sientan como en casa, PERROBUENO

Publicidad

Irse de vacaciones puede ser una fuente de preocupación por sus compañeros caninos para las personas o familias que tienen perros.

Si bien existen varios servicios de guardería o alojamiento para estos animales, en muchos casos, utilizan jaulas y no aportan un entorno adecuado para su bienestar.

Frente a esta situación, PERROBUENO representa una de las mejores opciones para el bienestar de los animales y la tranquilidad de sus familias.

Esta guardería de perros en Madrid se caracteriza por su servicio completo, personalizado y libre de jaulas, con instalaciones donde los perros pueden correr y disfrutar libremente.

Juegos, diversión y seguridad en la guardería de PERROBUENO

PERROBUENO es una guardería de perros en Madrid creada por y para los amantes de estos animales, la cual cuenta con instalaciones amplias y adecuadas para todo tipo de perros. Sus servicios ofrecen un trato altamente personalizado, con traslados puerta a puerta desde las primeras horas de la mañana, con el objetivo de que cada animal pueda aprovechar el mayor tiempo posible los juegos durante su estancia. Además, el equipo de este centro se ocupa de cuidar el estado de vacunación de los perros a su cuidado, para asegurarse de que todos estén sanos y seguros.

Por su parte, el complejo de esta guardería ofrece un extenso terreno abierto, totalmente exento de jaulas, donde los perros pueden jugar y ejercitarse libremente. Estas actividades se llevan a cabo bajo la guía de su personal, el cual se encarga de verificar que ningún animal sea excluido.

Para ello, se organizan a los perros en pequeños grupos, como si fueran manadas, donde todos pueden integrarse y disfrutar del espacio. Además, durante los meses de verano, cuentan con una piscina para que los animales pueden refrescarse ante el intenso calor.

Prioridad en el bienestar animal

Los espacios verdes y abiertos son un elemento fundamental para el bienestar de los perros. El contacto con la naturaleza ofrece varios beneficios a su salud, como una mejora en su sistema inmunológico, una mayor protección ante enfermedades cardiovasculares y respiratorias, menores niveles de estrés y una disminución de la depresión y ansiedad.

En contraste, un alojamiento en jaulas de dos metros cúbicos impide a los animales disfrutar de estos beneficios, a la vez que dispara sus niveles de estrés y deteriora significativamente su estado de ánimo, lo que disminuye su salud y bienestar.

Esta realidad es la que inspira al proyecto de PERROBUENO, una guardería de perros en Madrid que rompe con el sentido convencional de estos establecimientos, y ofrece un amplio entorno donde los animales pueden moverse con libertad. Al mismo tiempo, su equipo proporciona servicios como alimentación, veterinaria o peluquería canina, en caso de que el cliente lo requiere. De este modo, aportan un cuidado integral y personalizado, con todos los elementos necesarios para garantizar el bienestar de los animales y la tranquilidad de sus dueños cuando se van de vacaciones.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.