La Guardia Civil detiene a una persona por esconder droga en una «bolsa de salchichas»

Se trata de un de un varón de 39 años, que llevaba adosada a su cuerpo una “bolsa de salchichas” con 160 gramos de Speed en su interior. Fue interceptado en un punto de verificación de personas y vehículos establecido por Agentes del Servicio de Intervención Rápida (SIR) en la LR-254. Un vez oído en declaración fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial

  Efectivos de la Guardia civil en La Rioja, dentro del plan contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes, han procedido a la detención de un varón de 39 años, natural de Logroño y vecino de Alberite, como presunto autor de un delito contra la Salud Pública por tráfico de drogas. A esta persona le consta historial delictivo por diferentes tipologías delictivas.

El detenido fue interceptado por Agentes del Servicio de Intervención Rápida (SIR) cuando realizaban un punto de verificación de personas y vehículos, establecido a la altura del kilómetro 10, de la LR-254, término municipal de Alberite (La Rioja).

La actitud mostrada durante su identificación motivó que los agentes  procedieran al registro de sus pertenencias y a un cacheo superficial, hallando adosada a su cuerpo una “bolsa de salchichas” con 160,8 gramos de Speed en su interior.

Por ello, se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.