La Guardia Civil investiga a tres jóvenes por vandalismo en Albelda de Iregua

De madrugada se dedicaron a fracturar los espejos retrovisores y los limpiaparabrisas de nueve vehículos estacionados en la vía publica. Los jóvenes reconocieron ante los agentes la autoría de los hechos y se mostraron arrepentidos por lo sucedido. El valor de los daños que ocasionaron puede llegar a superar los 2.000 euros.

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Puesto de Nalda, han investigado a tres jóvenes de la localidad de Albelda de Iregua -menores de edad- por los destrozos causados a nueve vehículos estacionados en la vía pública, consistentes en la rotura a patadas de los espejos retrovisores y la fractura de los limpiaparabrisas.

Los hechos por los que han sido investigados tuvieron lugar durante la tarde/noche del pasado mes de marzo en las calles Río Miguel, Chopera, Huertas y Tramuz de la localidad de Albelda de lregua, en las que se encontraban estacionados los nueve vehículos afectados.

El visionado de varias cámaras de seguridad ha sido determinante a la hora de identificar a los tres presuntos autores de los hechos. En las imágenes se ve claramente como los implicados destrozan los retrovisores a patadas.

Los jóvenes reconocieron ante los agentes la autoría de los hechos y se mostraron arrepentidos por lo sucedido, comprometiéndose a resarcir a las victimas por los daños que ocasionaron que pueden llegar a superar los 2.000 euros.

Las actuaciones han sido puestas a disposición de la fiscalía de menores.

1 Trackback / Pingback

  1. La Guardia Civil investiga a tres jóvenes por vandalismo en Albelda de Iregua - Noticias policiales -

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.