La importancia de la hidratación en el centro de trabajo, con la compañía Acquajet

Publicidad

Las personas tienden a dedicar mucho tiempo de su jornada diaria a los ámbitos laborales, por lo que una hidratación en el centro de trabajo que sea regular es esencial para la salud, ya que contribuye a eliminar toxinas, eleva el rendimiento y reduce el riesgo de sufrir infecciones.

Este aspecto debe tenerse en cuenta, ya que el consumo de agua mal tratada directamente de grifos puede provocar la aparición de bacterias muy perjudiciales para el organismo.

En este contexto, la compañía Acquajet ofrece un servicio de fuentes de agua para oficinas y empresas orientado a una hidratación equilibrada y de calidad para los trabajadores.

La relevancia de tener una hidratación adecuada en el centro de trabajo

Diversos especialistas recomiendan beber alrededor de dos litros de agua al día para que el organismo y el cerebro reciban un suministro adecuado. De lo contrario, una hidratación insuficiente o deficitaria puede afectar la circulación sanguínea, generar una presión arterial baja, cefaleas y un cansancio o apatía generalizada.

El consumo diario de agua en el trabajo robustece el sistema inmunológico, ya que mantiene las membranas mucosas húmedas, lo que previene de patologías nasales infecciosas y del área de la garganta. Al mismo tiempo, reduce el estrés y el cansancio mental derivado de la falta de líquidos.

La ingesta suficiente de agua, a su vez, previene tanto de los dolores articulares como de espalda y tiene un efecto profiláctico para afecciones como el estreñimiento, trombosis, enfermedades bronquiales, trastornos digestivos y la fatiga permanente. Además, evita la obesidad y aporta una mayor energía al empleado.

El cerebro del ser humano tiende a estar afectado con una pérdida de líquido del 2 al 4 por ciento por lo que, si no existe una correcta reposición de líquidos, la capacidad atencional y de concentración disminuye junto con el rendimiento, generando una consecuente afectación de la productividad.

Por todas estas razones, resulta crucial garantizar una óptima hidratación del espacio laboral para mantener un ambiente de trabajo productivo, saludable y motivado.

Máxima calidad en servicio de agua para empresas

La empresa sevillana Acquajet ofrece un servicio de hidratación para oficinas y empresas de máxima calidad, debido a que el agua mineral natural equilibrada está envasada bajo estrictos estándares de control y en cumplimiento de todas las normativas vigentes.

En este sentido, distribuyen modernos dispensadores de agua para ámbitos laborales que son de doble grifo: agua fría o caliente para infusiones. A su vez, tras un criterio sostenible, trabajan con fuentes de agua purificada conectadas a la red a través de máquinas de filtración, ultrafiltración y ósmosis que ahorran el consumo, mitigan la huella de carbono y eliminan minerales no deseados, sustancias y otras impurezas.

La firma les brinda a los usuarios corporativos múltiples facilidades como un reparto personalizado gratuito, facturación electrónica, la posibilidad de ejecutar pedidos por una aplicación móvil y un servicio regular de higienización para que la fuente permanezca en excelentes condiciones.

El servicio de agua que promueve Acquajet, en definitiva, garantiza la salud de los trabajadores e incrementa la productividad de la jornada laboral.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.