Juicio por el asesinato de la niña Carolina: la madre acusa a la abuela y señala que no participó en los hechos sucedidos hace 2 años en un hotel de Logroño

Audiencia Provincial de La Rioja

Los vídeos, pieza angular de las acusaciones para reiterar que planificó los hechos ya que reflejaba «intención de no dejar con vida» a la niña

La defensa de la madre de la niña Carolina, que murió el 26 de enero de 2020 en un hotel de Logroño presuntamente a sus manos, A.U, ha acusado a la abuela de la niña y ha manifestado que no planeó ni participó en el asesinato, siendo una víctima más.

Hoy ha comenzado el juicio contra A.U, a la que el Ministerio Fiscal acusa de un delito de asesinato con alevosía y a persona especialmente vulnerable por la muerte de su hija, de cinco años.

Le pide prisión permanente revisable. Una pena a la que se unen las acusaciones popular y particular. Será un jurado popular el que decida la culpabilidad de la madre.

Mientras la defensa de ésta ha pedido la libre absolución, las acusaciones han insistido en que no tenía ningún trastorno psiquiátrico y tomó la decisión cuatro meses antes, apoyándose en los vídeos que dejó grabados y en los que reflejaba «intención de no dejar con vida» a la niña.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.