La marca María Comunica es especialista en la redacción y promoción de contenidos en portugués

Publicidad

Mediante internet, muchas compañías han conseguido llegar al ámbito internacional. En concreto, Portugal es un mercado que se interesa en consumir productos que provienen de España.

De manera que generar información por medio de un redactor de contenidos en portugués es la forma de posicionarse entre los clientes potenciales.

La marca María Comunica, creada por María Cardoso, una profesional en el área de la escritura, traducción y adaptación, ofrece sus servicios a todas las empresas que trabajan o quieren expandirse a este nuevo mercado.

Servicio de redactor de contenidos en portugués

Entre los diferentes servicios de redacción, María ha especializado su marca en su idioma nativo para ofrecer una gran variedad de contenidos. Es bien sabido que la base de lo que se publica en redes sociales y en las plataformas de venta, parte de una redacción estratégica, por lo que María se encarga no solo de traducir del español al portugués, sino también de adaptarlo para comunicarse de la forma correcta con el nuevo público.

Para ello, emplea su experiencia en el marketing digital y estrategias de SEO en su proceso de creación. En cada caso, ejecuta un estudio de las necesidades del cliente y adapta lo que se quiere comunicar para que el mensaje sea claro. Entre las opciones disponibles, redacta contenidos en portugués para la página web, blog, redes sociales, email marketing y landing pages. También desarrolla newsletters, entrevistas, podcast, lead magnets e información detallada sobre productos. Como en la mayoría de los casos, las empresas cuentan con una identidad, usa la traducción especializada al idioma sin abandonar la esencia de la marca.

Vender en Portugal usando contenido original

Si bien el punto fuerte de María Comunica es la redacción de contenidos traducidos, también ofrece copywriting para la creación de anuncios en portugués y la ejecución de estrategias SEO para mejorar el alcance de la web, donde se publica el contenido. Este último servicio ofrece muchos beneficios, ya que realiza un estudio de las palabras claves para establecer un objetivo y así brindar mejores resultados. Entre las ventajas que ofrece el servicio, se obtienen más oportunidades para llegar al público objetivo, lo que aumenta la posibilidad de generar ventas. De igual forma, al contar con protocolo completo, el contenido de la marca se presenta claro y homogéneo.

Portugal es un mercado de oportunidades para las marcas españolas, es por ello que contar con un redactor de contenidos en portugués es ideal para internacionalizar la empresa. Con más de 20 años de experiencia en la comunicación, María Cardoso pone a disposición sus conocimientos para ayudar a las compañías que venden en portugués.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.