La Marcha Aspace se celebrará el domingo 23 de octubre con su recorrido habitual de 19 kilómetros

Aspace-Rioja celebrará su 38ª Marcha Aspace el próximo domingo, 23 de octubre, en una edición que recupera sus señas de identidad y regresa al recorrido habitual de 19 kilómetros, con salida y llegada en Logroño y un trayecto que discurrirá también por Villamediana, Alberite y Lardero.

La salida está prevista a las 10:00 horas desde el Polideportivo Las Gaunas, a donde también llegarán los marchosos para disfrutar de una tradicional degustación de patatas con chorizo y música para amenizar el evento.

Aspace-Rioja activará, del 13 al 22 de octubre, la plataforma www.marchaspace.com para facilitar las inscripciones, que serán exclusivamente online. Durante esos días, las personas participantes podrán recoger al inscribirse un lote de obsequios en los que destaca la camiseta oficial de esta edición.

Este año la recaudación irá destinada al proyecto ‘Reforma de las instalaciones de gas del Centro de Atención Integral y Casa Residencia” para mejorar la calidad de vida de sus integrantes.

En las últimas ediciones, debido a la situación de pandemia, la Marcha Aspace se realizó ‘a la carta’ y cada marchoso elegía su ruta preferida, con horario, ruta y compañía propios. El próximo domingo, 23 de octubre, esta actividad volverá a su formato habitual, con un itinerario de 19 kilómetros que transcurre por las localidades limítrofes a Logroño, en un trazado prácticamente llano, asequible para que puedan participar personas de todas las edades.

En esta 38ª edición, en la que de nuevo una camiseta azul celeste distinguirá a sus participantes gracias a la colaboración de distintas instituciones, la organización espera poder alcanzar los 3 000 marchosos y alcanzar una recaudación de 20.000 euros.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán exclusivamente de forma online. Estarán abiertas del 13 al 22 de octubre a través de la plataforma www.marchaspace.com.

Como en las últimas ediciones, Aspace-Rioja regalará un lote de obsequios, entre ellos la camiseta oficial, que se podrá recoger desde el día 19 hasta el 22 en tres puntos: Aspace-Rioja, Xperience Parque Rioja y Centro Comercial Berceo, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Aspace-Rioja volverá a activar el hastag #MarchaAspace2022 para que todas las personas participantes puedan compartir sus experiencias en la Marcha.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.