La nueva puerta seccional de ASSA ABLOY

Publicidad

ASSA ABLOY Entrance Systems presenta una innovadora puerta seccional para muelles de carga con una innovadora tecnología de motores que podría revolucionar la industria.

Para satisfacer las crecientes demandas de la industria en cuanto a más eficacia, fiabilidad y seguridad, ASSA ABLOY Entrance Systems ha desarrollado la ASSA ABLOY OH1142P Dual Drive, una puerta seccional para muelles de carga totalmente eléctrica y habilitada digitalmente.

La OH1142P de ASSA ABLOY no es solo una actualización. Es un cambio tecnológico completo. Todo ello gracias a lo que llaman tecnología «Dual Drive», dos motores totalmente integrados en la puerta que conforman un nuevo mecanismo de elevación que permite un funcionamiento más rápido, sin problemas y más fiable que el de las puertas seccionales estándar. 

Al no necesitar muelles, cables ni sistemas de equilibrado, esta tecnología Dual Drive ahorra espacio y facilita enormemente la instalación. Además, permite realizar el mantenimiento de un modo más rápido y sencillo. Así que uno se puede despedir de complicaciones, de trabajos laboriosos y potencialmente peligrosos, y dar la bienvenida a un producto sencillo, suave y seguro.

Pasar de elementos de montaje aislados a una solución inteligente

La ASSA ABLOY OH1142P Dual Drive combina el alto rendimiento que esperan los clientes de sus soluciones de acceso con información inteligente y servicios durante toda su vida útil. Esto significa que las empresas podrán optimizar sus operaciones, reducir costes y mejorar las condiciones de trabajo. 

Como parte de la oferta de soluciones completas de ASSA ABLOY, la ASSA ABLOY OH1142P Dual Drive incluye una plataforma completa de gestión digital de entradas llamada ASSA ABLOY Insight. Esta plataforma de gestión ofrece información de gran relevancia que permite a los usuarios optimizar el flujo de personas y mercancías. Esta nueva solución de puerta también puede adquirirse con una garantía de servicio durante toda su vida útil que ayudará a las empresas a maximizar el control de sus puertas, procesos y costes.

Prepararse para el futuro

«Nos propusimos diseñar un tipo de puerta seccional inteligente totalmente nuevo para hacer frente a los crecientes retos a los que se enfrentan las industrias hoy y en el futuro», explicó Jaakko Kaivonen, director del segmento de puertas industriales de ASSA ABLOY Entrance Systems. «El rápido crecimiento de las demandas de los consumidores ha aumentado la presión sobre las operaciones industriales en todo el mundo. El diseño avanzado, la información inteligente y el mantenimiento preventivo de nuestra solución contribuirán a optimizar las operaciones y a aumentar la seguridad de los empleados y los equipos en aplicaciones de muelles de carga exigentes».

Para obtener más información, se puede visitar la página web de ASSA ABLOY Entrance Systems.

En caso de tener preguntas, se puede contactar con ellos a través de su número de teléfono.

Acerca de ASSA ABLOY Entrance Systems 

El Grupo ASSA ABLOY es uno de los líderes mundiales en soluciones de acceso. Cada día ayudan a las personas a sentirse seguras para que puedan disfrutar de un mundo más abierto.

ASSA ABLOY Entrance Systems ofrece soluciones que permiten un flujo eficaz y seguro de mercancías y personas. Su oferta incluye una amplia gama de puertas automáticas peatonales, industriales y residenciales, equipamiento para muelles de carga, seguridad perimetral y servicios.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.