La obra de títeres y actores ‘El viaje de Isabela’, mañana martes en el Festival de Marionetas y Teatro Infantil

El tradicional Festival de Marionetas y Teatro Infantil, que organiza Cultural Rioja, programa del Gobierno de La Rioja y del Ayuntamiento de Logroño, presenta mañana, martes 27 de diciembre, a las 18:30 horas, la obra ‘El viaje de Isabela’, Premio Barroco Infantil del Festival de Almagro 2022.

Esta obra de teatro de títeres y actores, con música en directo, cuenta con mucho humor y sencillez una historia de amor y aventuras a partir de la novela ‘La española inglesa’ del genial Cervantes.
La compañía La Tartana narra en este espectáculo la historia de Isabela, de sus devenires y viajes, y del duelo entre el verdadero amor representado en Ricaredo, su joven amante que demuestra un amor incondicional y que recorre medio mundo en su búsqueda, en oposición a otro pretendiente cuyos sentimientos no son tan nobles.
Navíos, tormentas, tesoros, unicornios castillos, duelos con espada, reyes y palacios, envenenamientos y batallas a caballo son los ingredientes de esta trepidante y divertida obra.
Las entradas para la representación, dirigida para niños y niñas a partir de cuatro años, se pueden adquirir a un precio único de 8 euros (por teléfono y con tarjeta de crédito en horario de taquilla, de 11:00 a 14:00 horas, llamando al 941 20 72 31; de forma presencial desde una hora antes del inicio del espectáculo; o a través de la web teatrobreton.org).

Próximas funciones del festival en el Teatro Bretón

  • ‘El lobo y las siete cabritillas’ (a partir de 4 años): miércoles 28 de diciembre a las 18:30 horas.
  • ‘Mermelhada’ (para todos los públicos): jueves 29 de diciembre a las 18:30 horas.
  • ‘Pan’ (a partir de 4 años): viernes 30 de diciembre a las 18:30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.