La oxigenación de la piel, BeOxy

Publicidad

Actualmente, existe una amplia variedad de tratamientos estéticos en el mercado, siendo los más demandados aquellos que se ocupan de limpiar el cutis, quitar manchas y minimizar los síntomas del paso del tiempo para lucir un rostro fresco y saludable.

Entre ellos, se encuentra BeOxy, un procedimiento que utiliza una combinación de oxígeno y música para regenerar e hidratar la piel del rostro, mediante una experiencia que lleva a la máxima relajación. El mismo es ofrecido por el área estética y dermocosmética de la clínica Dentinova, la cual cuenta con la última tecnología y un equipo de profesionales altamente cualificados.

¿En qué consiste BeOxy?

Ubicada en Barcelona, la clínica Dentinova cuenta con tecnología avanzada aplicada a la reactivación de la piel a través del tratamiento de regeneración facial BeOxy, el cual otorga a la dermis hidratación y vitalidad por medio del oxígeno. De este modo, es posible bioremodelar el rostro y definir cada facción mediante la utilización de Oxy Plus, un sérum enriquecido con ácido hialurónico, Vitaminas A, C, E y F, escualeno, soja y quinoa. En este marco, el procedimiento se vale de la combinación de radiofrecuencia, ultrasonido y corrientes alternas, además de luz LED, para alcanzar el objetivo deseado por cada paciente.

Así, la experiencia llega al momento de máxima relajación y desconexión con la cúpula que aporta oxígeno al 95 %, fusionada con musicoterapia y luz LED. Por lo tanto, quienes estén interesados en someterse a este procedimiento, pueden acceder a la página web de Dentinova y pedir una cita con sus profesionales.

Beneficios de este tratamiento

En primer lugar, BeOxy aporta ultra hidratación, elasticidad y firmeza a la piel del rostro, a la vez que ayuda a rellenar arrugas y líneas de expresión en 3 dimensiones, provocando un efecto lifting. A su vez, otro de los beneficios de este tratamiento es el de estimular la generación de colágeno de manera natural. Esto se logra gracias a la aplicación del sérum facial Oxy Plus, el cual causa un efecto de relleno flash.

Por otra parte, BeOxy propicia la liberación de toxinas y células muertas, mientras estimula el crecimiento y la función de las células esenciales, además de ayudar a lograr una sensación de bienestar absoluto, relajante y antiestrés.

Para descubrir todas las ventajas que BeOxy puede aportarle al rostro, es recomendable acudir a la clínica especializada Dentinova y realizar una consulta con sus especialistas en tratamientos estéticos, quienes darán a los pacientes un diagnóstico adecuado a su tipo de piel y a sus necesidades.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.