La pescadería tradicional entra en el mercado online para llevar el pescado fresco a casa

Publicidad

La Pescadería Azul anunció que próximamente comenzará la venta de sus productos mediante su nueva plataforma online con la que pretenden llegar a nivel nacional.

Esta tienda especializada en productos del mar está ultimando los detalles de una funcional plataforma en la que clientes de todo el país podrán comprar.

Uno de los gestores de esta nueva etapa del negocio, Guillermo Egea dice que se trata de una pescadería tradicional, pero de segunda generación. Este negocio comenzó hace ya más de 7 meses con una tienda física y ahora se dispone a dar el salto hacia los nuevos tiempos.

Una historia que comenzó hace más de 10 años

Guillermo Egea explicó que la pescadería comenzó como un emprendimiento familiar hace 10 años. Desde el inicio, su característica principal ha sido el ofrecimiento de productos de primera calidad y de máxima frescura. Al tratarse de frutos del mar, uno de los elementos clave ha sido vender a los clientes con la máxima frescura posible.

Esto lo han logrado cabalmente con la segunda tienda física, lo que le ha valido a La Pescadería Azul ganar una clientela leal y creciente. Tras consolidarse en su mercado local, Egea manifestó que han decidido dar el siguiente paso para atender una demanda más amplia de compradores. Egea quiere llevar la pasión de su trabajo a más gente de todo el país.

Este nuevo proyecto supone retos importantes, razón por la cual se ha diseñado totalmente independiente de la pescadería inicial. El promotor explicó que montó una pescadería aparte de la primera a principios de 2023 y ahora quieren ir a por más. Agrega que este desafío está representado en su nueva versión online.

El pescado de la lonja a la mesa

Tanto en la primera tienda como en la pescadería de segunda generación, el negocio se ha concentrado en lo más tradicional de estos comercios especializados. Esto consiste en hacer llegar al cliente el mejor pescado, directamente de la lonja a la mesa “sin perder el tiempo”, enfatiza. Eso significa que en un plazo máximo de 48 horas el producto pasa del mar a la mesa del consumidor.

Aunque se han independizado del negocio paterno, han seguido con algunas prácticas que posicionaron excelentemente a la primera pescadería familiar. Además de la frescura, trabajan para conseguir el mejor producto posible, sin escatimar en su precio o el esfuerzo que implica hallarlo. Al igual que el emprendimiento inicial, quieren cultivar una comunidad de compradores que regrese siempre por más, con la garantía de frescura y calidad.

La versión online de La Pescadería Azul apunta a un cliente más joven, profesional, que pueda gestionar su compra desde su casa u oficina. En la nueva plataforma digital reforzarán la oferta de productos innovadores como su exclusiva rodaja de salmón sin piel ni espinas. Egea asevera que ha sido todo un éxito en su tienda física y ahora será una de las banderas de la pescadería virtual.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.