La Policía evita que una mujer se tire desde la quinta planta de un hotel de Logroño

Ocurrió en la madrugada del viernes

Una llamada a la sala CIMACC- 091 alertando de que una mujer amenazaba con quitarse la vida, lanzándose al vacío desde una quinta planta de un hotel hizo que inmediatamente se organizara un operativo policial que evitó un dramático final.

Todo ocurrió en la madrugada del viernes. A las once menos cuarto, la sala del 091 recibió el aviso de un testigo que dijo estar viendo como su mujer se encontraba sentada en la ventana del quinto piso de un céntrico hotel de Logroño, «con una clara intención de lanzarse».

Inmediatamente, hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos coches patrullas del*Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Los agentes actuaron rápidamente y accedieron, a través de las escaleras del edificio, hasta la quinta planta del hotel, entrando en la habitación ya que la puerta de la misma se encontraba abierta y comprobando que en el interior se encontraba una mujer, visiblemente turbada, observando en ese mismo instante que se encontraba colocado el colchón de la cama haciendo rampa en el marco de la ventana, por lo que iniciaron de inmediato una conversación con la joven para evitar que llevara a cabo su intención de arrojarse al vacío.

Tras una larga conversación mantenida entre los agentes y la mujer en la que se activaron todos los protocolos y conocimientos necesarios para convencer a la mujer de que cesase en su actitud, evitando un final dramático.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.