La Policía interviene en Logroño en una fiesta estudiantil y en la salida de un pub

Agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja llevaron a cabo «múltiples intervenciones el pasado fin de semana». Entre ellas, acudieron a un domicilio «donde se estaba celebrando una fiesta» en la calle Duquesa de la Victoria. Asimismo, se intervino en una salida de un Pub de la calle Lardero, «donde había un grupo de jóvenes reunido».

Fiesta estudiantil

En la celebración de la “fiesta estudiantil” se encontraban trece jóvenes, como ha explicado la Policía Nacional. Todos ellos fueron propuestos para sanción por encontrarse dentro del horario denominado “toque de queda”. La reunión, además, contaba con más de seis personas, y en ella los jóvenes no portaban mascarilla ni guardaban la distancia de seguridad.

Incumplimiento de las restricciones

La Policía Nacional en Logroño ha notificado, además, una reunión de nueve personas, también durante el fin de semana. La intervención se produjo gracias a la llamada de un ciudadano a la Sala CIMACC 091 (Centro Inteligente de Coordinación Mando y Control).

Los jóvenes que se encontraban en el lugar, de entre diecinueve y treinta y cuatro años de edad, fueron interceptados por la policía saliendo de un bar de copas en el centro de la ciudad.

Todos ellos fueron propuestos por las a autoridades para sanción «tanto por el incumpliendo del horario de toque de queda, como por incumplir  la reunión de más de seis personas», como ha informado la jefatura.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.