La Policía Local de Logroño denuncia a dos personas por sustracción y daños a bicicletas del servicio municipal Bicilog

Publicidad

Las dos personas denunciadas han robado y dañado dos bicicletas del servicio municipal Bicilog el pasado fin de semana.

Los agentes, alertados por la ciudadanía, sorprendieron a los individuos que habían forzado los cajetines que aseguran las bicicletas del servicio de préstamo cuando se alejaban con ellas; al percatarse de la presencia de la policía, huyeron a la carrera. Uno de ellos fue interceptado en las inmediaciones y el otro cuando saltaba la valla de una urbanización. Las dos bicicletas quedaron dañadas así como los cajetines que les dan soporte.

Por otro lado, la Policía Local ha realizado durante este fin de semana un total de 134 actuaciones; entre ellas, 13 lo fueron por alcoholemias positivas, de hecho, uno de estos conductores empotró su vehículo en la rotonda de la Circunvalación con la calle Chile. Asimismo, se detuvo a otra persona por conducir sin permiso. Además, un individuo fue detenido por quebrantar la orden de alejamiento sobre su expareja y hubo 15 intervenciones por peleas y problemas de convivencia, siete actas de denuncia por tenencia y consumo de drogas en la calle, cinco por desórdenes públicos por participación en peleas en vía pública y dos por tenencia de armas blancas en zonas de ocio.

La Policía Local informa de que, por requerimiento de los vecinos por quejas de ruidos y botellón, intervinieron en varios parques de Logroño: Felipe VI, Chiribitas, Plazas de Verano e Invierno en la zona de Chile, Acesur y Plaza de la Oca. Entre las infracciones contra la propiedad, los agentes destacan tres hurtos de poca cuantía y cinco impagos en locales de hostelería.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.