La Policía Local de Logroño detiene a un individuo por una presunta agresión sexual a una menor de edad

 Los hechos ocurrieron ayer martes en la zona sur de la ciudad. La Policía Local de Logroño detuvo ayer, martes 25 de mayo, a un individuo que,  presuntamente, cometió una agresión sexual sobre una menor de edad en la zona  sur de la ciudad. 

Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando la Policía Local recibió un  aviso de un testigo que había presenciado cómo un individuo, presuntamente, atacaba a  una joven mientras la sujetaba contra su voluntad con ánimo sexual.  

Los gritos de la menor alertaron al testigo, lo que hizo que inmediatamente el agresor  abandonara corriendo el lugar. Con la descripción aportada, a los pocos minutos una  patrulla de la Policía Local detectó a esta persona en una zona cercana al lugar de los  hechos y procedió a su detención por la presunta comisión de un delito de agresión  sexual. 

La Policía Local de Logroño trabaja en materia de violencia de género a través de su  Unidad de Convivencia y en materia de menores, a través de la Unidad de Menores. Sus  teléfonos son: 618 27 35 85 y 618 27 44 27, respectivamente. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.