La Policía Local de Logroño detiene a una persona por causar daños a varios vehículos estacionados en la vía pública y a dos coches patrulla

La Policía Local de Logroño detuvo el pasado viernes a una persona que estaba golpeando a varios vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, a los que causó diferentes daños. 

Los hechos ocurrieron por la noche, cuando una llamada al 092 informaba de que una persona se encontraba en el entorno del Parque de San Miguel golpeando a varios vehículos aparcados en la calle.  

El individuo, que se encontraba en un estado muy alterado, supuestamente tras participar en una pelea con otras personas, intentó golpear a la patrulla de la Policía Local cuando se le requirió su identificación, por lo que tuvo que ser reducido. 

Al tratar de ser introducido en el vehículo policial causó varios daños en el vehículo patrulla, por lo que se tuvo que utilizar un segundo coche, al que también causó daños, tanto en la puerta como en la ventanilla. 

Tras ser reducido y trasladado a las dependencias policiales por dos agentes, tendrá que responder por los daños causados, tanto a los vehículos particulares como a los policiales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.