La Policía Local de Logroño detienen en el Casco Antiguo a dos individuos con órdenes judiciales de detención

La Policía Local de Logroño ha arrestado en el Casco Antiguo a dos individuos de países del Este que contaban con requerimientos judiciales y órdenes de detención e ingreso en prisión.

Los agentes de la Policía Local mientras patrullaban por el Casco Antiguo se percataron de que ante su presencia en la zona intentaron abandonar el lugar apresuradamente por lo que procedieron a retención para su identificación. Tras realizar este trámite comprobaron que sobre uno de ellos constaban cuatro órdenes de detención e ingreso en prisión, y sobre el otro individuo, otras tres requisitorias judiciales también con ingreso en prisión además de múltiples antecedentes policiales, principalmente por delitos contra la propiedad. Por ello, han sido inmediatamente detenidos y llevados a Comisaría.

Detenido un conductor por cuadruplicar la tasa de alcohol permitida

Miembros de la Policía Local detienen a un conductor por conducir ebrio que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida. La patrulla al acercarse a la altura del vehículo que conducía, tuvo que maniobrar bruscamente para evitar colisionar con el turismo conducido por esta persona que con una tasa de alcohol de 1,11 ml/l excedía considerablemente la tasa de alcohol permitida de 0,25 ml/l. Durante el pasado fin de semana, se produjeron también otros siete positivos por alcohol al volante.

Devolución de tablet

Por otra parte, la Policía Local ha logrado la devolución a sus propietarios de una tablet sustraída en un bar de la calle Portales. Tras recibir un aviso en la sala del 092, y ayudados por la descripción aportada por los testigos, miembros de la Policía Local localizaron en las inmediaciones a una pareja de extranjeros que al ser requeridos por los agentes optaron por proceder a la devolución de lo sustraído. Del hecho se realizaron y trasladaron las diligencias correspondientes a la autoridad judicial.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.